domingo, 8 de abril de 2012

Bolso para la oficina

Hace unos días me encargaron un bolso para ir al trabajo. Me pedían que fuera grande para guardar de todo pero que no pesara demasiado, con bolsillos interiores para móvil y llaves, y que su diseño fuera discreto pero alegre, en tonos azules y con un toque de color. Lo primero que hice fue buscar telas y me decanté por un piqué en dos tonos y la tela 22 para combinar en el lateral y en el forro. Luego busqué complementos que le aportaran originalidad y elegí botones para rematar las asas, zandunga para los bordes y un colgante en forma de bolso para la cremallera. Además del monedero habitual le he añadido un neceser a juego para los días largos de trabajo, en los que la oficina se convierte en tu casa y tienes que llevarte cepillo de dientes, peine, toallitas de aseo... La realización de este pedido ha sido todo un reto, los requisitos eran exigentes: un bolso práctico pero coqueto y de gran capacidad pero cómodo. Y después de muchas puntadas... ¡clienta satisfecha! Si quieres un bolso como éste, escríbeme a unasgotasderocio@gmail.com, cuéntame en qué tonos te gustaría que fuera el piqué y elige en telas disponibles la que más te guste para el lateral y el forro.

¡¡Hasta mañana, adictas (y adictos) a mis gotas!! Esta Semana Santa me habéis animado mucho en mi proyecto y desde ¡ya! me declaro adicta a vuestro perfume. Gracias.

Precio del bolso: 30 euros. Precio del monedero: 5 euros. Precio del neceser: 6 euros.
Bolso para la oficina (30 x 24 cm.). Precio: 30 euros.

Detalle del lateral del Bolso para la oficina (30 x 24 cm.). Precio: 30 euros.

Interior forrado y con dos bolsillos laterales.

Detalle del colgante de la cremallera.

Complementos a juego con el bolso.
Neceser (23 x 17 cm) Precio: 6 euros.
Monedero (10 x 15 cm.). Precio: 5 euros.

Complementos a juego con el bolso.
Neceser (23 x 17 cm.). Precio: 6 euros.
Monedero (10 x 15 cm.). Precio: 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...