miércoles, 18 de abril de 2012

¿Cómo exprimir al máximo las gotas?

Algunas me habéis preguntado cómo haceros seguidoras de mi blog o cómo hacer un enlace para compartirlo con vuestras amistades. Pues bien, hoy os dejo una entrada donde explico eso y mucho más para que podáis sacar a nuestro blog el máximo partido. Si alguna de vosotras sabe algo más que yo no explique, por favor, escríbeme y nos lo cuentas.

En cuanto abres el blog, en la columna de la derecha hay un apartado para hacerte seguidora. Pincha en "participar en este sitio" y sigue las instrucciones. No te comprometes a nada, no pagas nada, nadie te da la lata con nada, simplemente figura tu nombre en la lista de seguidores. ¡Cuantos más seamos, mucho mejor! ¡¡Que haya un diluvio de gotas!!

Continúa bajando por la columna derecha y después de la presentación del blog encuentras mis datos personales, si me quieres conocer algo mejor pincha en "Ver todo mi perfil", quizás tengamos mucho en común.

Sigue bajando, después de explicarte cómo hacerme un pedido y de enseñarte los regalitos correspondientes con cada pedido, te encuentras con "Etiquetas". Es muy útil, todas las entradas del blog están clasificadas por las etiquetas con las que agrupé cada una. Podrás encontrar toda la información de manera rápida.

Justo después de "Etiquetas" está el "Archivo del blog" donde tienes también toda la información del blog pero ordenada por fechas.

"Gotas de letras" y "Gotas de sabores" son las dos secciones que siguen bajando por la columna derecha, si pinchas en la foto directamente te vas a las entradas respectivas.

Y un poquito después, si pinchas en la foto de "Telas disponibles" te diriges al catálogo de telas (poco a poco irá aumentando)

"Mi lista de blogs" son las direcciones de blogs que sigo, con los que disfruto y aprendo. Seguro que encuentras algo interesante.

Debajo de los blogs que sigo, puedes ver las entradas más populares, con una foto en miniatura y una pequeña descripción. Como ves hay muchos caminos para encontrar esa entrada que tanto te gustó.

Casi al final del blog puedes ver el número de visitas que recibo, la manera de compartir mi blog en las redes sociales o en google y el modo de suscribirte por correo electrónico. Es muy útil, solo tienes que poner tu mail en la casilla en blanco y cada vez que yo deje una entrada nueva, te llegará un mensaje avisándote.

Al final del blog te recuerdo que las imágenes son de mi propiedad, algunas de ellas registradas en el Registro de la Propiedad Intelectual, y que si quieres usar alguna por favor pídeme permiso.

Recuerda que al final de cada entrada puedes dejar un comentario pinchando en "comentarios". Aquí también tienes opción de enviar la entrada por correo electrónico, compartirla por las redes sociales o recomendarlo en google.  
Ten en cuenta que al escribir tu comentario no lo verás publicado inmediatamente. Algunas me contáis que tenéis problemas al respecto, soy la más interesada en que no haya esos problemas, pero de momento no sé cómo solucionarlo. Otras me decís que no os han surgido problemas, ¡espero que tú seas una de ellas y me dejes muchos comentarios con tus opiniones y propuestas! Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...