martes, 3 de abril de 2012

Decaye

Cuando hace unos meses le dije a mi hermana que en primavera comenzaría un blog con mis trabajos de costura, me contó que para esa misma fecha ella y su marido querían abrir una tienda de ropa destinada a la gente joven. Han sido meses de proyectos, viajes, búsqueda de catálogos, cuentas, entrevistas y mucho, mucho trabajo. El 20 de marzo conseguí que mi blog viera la luz y el pasado 31 de marzo abrió "DECAYE" en el centro de Badajoz (España), en la calle Enrique Segura Otaño, 2. Billabong, Element, Vans o Dakine son algunas de las marcas que ofrecen al público. El proyecto familiar de mi cuñado ha comenzado con mucha ilusión y mucho trabajo bien hecho. Las fotos que os dejo dan fe de ello. ¡Mucha suerte!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...