jueves, 12 de abril de 2012

Gotas de Sabores

Desde que abrí "Unas gotas de Rocío" os comenté en la presentación que aunque es un blog de costura, pretendo dejar huella de algunas de las gotas que componen mi esencia. Es así que además de los trabajos de la aguja y el hilo, el 27 de marzo comencé la sección Gotas de Letras para comentaros mis preferencias lectoras. Pues bien, hoy inauguro una nueva sección dedicada a la cocina.

Las recetas de cocina se transmiten de boca en boca, de paladar en paladar. En "Gotas de Sabores" pretendo recopilar las que me han llegado de la mesa de familia, amigos y algún que otro libro. Son recetas sencillas, sin pretensiones por descubrir nuevos ingredientes o modos de elaborarlos. Sino, más bien al contrario, con la ilusión de guardar los sabores que me han acompañado con el paso de los años y los que pretendo que me acompañen de aquí en adelante.

Cada receta la ilustro con fotografías que yo misma hago y que explican cada momento de la elaboración. Para empezar os dejo la receta de las "Habas enzapatás", ahora es justo el momento de hacerlas y comerlas como pipas. Manera de prepararlas y enriquecerlas hay muchas, pero con una buena haba a mí me gusta añadirle poco y disfrutarla al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...