miércoles, 30 de mayo de 2012

Mercería Zig-zag

"Han abierto una mercería nueva, y por lo que he visto creo que va a ser tu mercería". Eso es lo que me dijo mi marido el otro día, ¡y acertó! He ido a verla y ¡me ha encantado! Y es que para mí reune todas las condiciones necesarias: tiene los productos básicos que debe tener una mercería y aquellos otros que no encuentro por ningún sitio, si buscas algo muy concreto y especial no hay problema en pedírtelo, está en un lugar muy cómodo para llegar con el coche que aparco en la misma puerta, vende preciosos artículos hechos a mano, y el negocio lo atiende la encantadora Susana. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que venda mis cositas! Pero eso ya está resuelto. Desde hoy, además de comprar todos mis artículos en este blog, puedes hacerlo en la "Mercería Zig-Zag" de Lepe. La próxima vez que vayas por la Avenida Diputación, camino de la playa de La Antilla, haz una parada en el número 18 y te alegrarás. ¡Os dejo unas fotos, que yo espero que vosotros dejéis vuestros comentarios!

Cuando vayas en el coche por Lepe para ir a la playa de La Antilla, fíjate en este cartel en la acera de la derecha...

...para un momento, no tendrás problema en aparcar... 

...tómate tu tiempo para conocer la tienda...

...y descubrir todo lo que allí hay...

...¡no te arrepentirás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...