viernes, 14 de septiembre de 2012

La rana del estanque.

Justo a la entrada de mi casa, tenemos un estanquito en el que se ha instalado una pequeña familia de ranas. El otro día, cada vez que yo pasaba por delante, una de ellas daba un salto y se escuchaba el chapuzón. Le propuse un acuerdo: si ella se quedaba un momento quieta, sólo un momento, yo le haría una foto y la mostraría en mi blog. ¡Y aceptó el acuerdo! Así que hoy os enseño a mi ranita, para que veáis lo guapa que es. Ya sabéis que este blog no solo se alimenta de costura, y de vez en cuando el taller de La Chirina se permite algunas licencias. ¡Saludos y feliz fin de semana!

La rana de mi estanque posando para la fotografía sobre un clavel,
su isla entre tanta agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...