jueves, 18 de octubre de 2012

Otra utilidad de las telas plastificadas.

Antes de terminar el segundo modelo de maletín para el ordenador, he usado las telas plastificadas que tanto nos gustan a ti y a mí en otro artículo diferente, y ¡mira qué preciosa ha quedado la funda para la cámara de fotos! ¿Quieres una? Pues dímelo y ¡listo! Mide tu cámara de fotos y comprueba si te sirve, si no fuera así me lo dices y te la hago con las medidas necesarias. Y si la prefieres con otras telas, la puedes elegir aquí.

Medidas: 8,5 x 11 cm y 2,5 cm. de ancho.
Precio: 8 euros.

¡Con estas telas plastificadas, todo lo que se haga queda bonito!

La funda lleva cierre de cremallera, para que tu cámara no se escape por el amplio universo de tu bolso.

El interior va acolchado en tela negra.

4 comentarios:

  1. ¡¡chulisima!! Yo tengo que hacerme una para la mía, me has dado una gran idea. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho que me alegro, se pueden hacer de mil maneras, yo la he hecho tal y como me resulta cómoda de usar. Gracias mil.

      Eliminar
  2. ¿y has pensado hacer portatoallitas para bebés? Yo los he hecho con tela normal, pero se quedan demasiado flojillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que el mundo del bebé lo desconozco bastante por falta de experiencia personal en el tema, pero precisamente el otro día Susana de Zig Zag me comentó que por la mercería piden portatoallitas y que no los vende porque no los tiene. Así que tendré que investigar en el tema, y lo primero será: ¿qué es un portatoallitas? jaja.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...