lunes, 15 de octubre de 2012

¿Te parece poco?

Cuando yo era pequeña los clips eran metálicos en color plata o dorados, manchaban el papel, a veces incluso lo rasgaban y yo los odiaba. Luego a alguien se le ocurrió forrarlos con tubitos de plástico de colores y me parecieron preciosos. Comencé a clasificar todo con tal de usarlos.

Pues esta mañana, Susana (Mercería Zig Zag) y yo hemos ido aún más allá. Y es que hemos convertido los clips para clasificar los papeles en pequeños objetos decorativos que siguen cumpliendo su función, pero de una manera aún más bella.

Y no admitimos un "total, para lo que son". ¿Te parece poco darle un toque de alegría a las facturas clasificadas de tu escritorio, romper la monotonía de los papeles del trabajo o echar una sonrisa cada vez que veas tus apuntes de clase? ¡A nosotras no!

Precio del kit de clips compuesto por cuatro de colores diferentes: 1'50 euros.
Te puedes poner en contacto conmigo a través de este blog o con Susana en la Mercería Zig Zag de Lepe (Huelva).

¡A que son monos!

Un detallito precioso para completar cualquier regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...