jueves, 22 de noviembre de 2012

Las ideas claras.

A la Mercería de Susana llegó una clienta que quería algo muy concreto: un monedero color verde botella con cremallera en marrón chocolate de 15 x 10 cm. Así que Susana me llamó y nos pusimos a trabajar bajo esas directrices. A veces, cuanto más te limitan menos se dispara la imaginación, pues surgen más dudas sobre el estilo a seguir. Así que nos ha llevado más tiempo del que esperábamos, pero ha valido la pena, sobre todo porque la clienta ha quedado satisfecha. Si tú también tienes las ideas claras, cuéntamelas y seguro que nos ponemos de acuerdo.

Precio del monedero: 12,50 euros.

El monedero lleva las iniciales de la clienta por uno de los lados, flores de cadeneta, zandunga de lana y botón de tela con lazada.

Por el otro lado el monedero lleva nuestra firma: "Gotas en Zig-Zag".

La clienta tenía claro que quería que el monedero llevara cierre con cremallera, contaba que actualmente todo lleva boquilla y a que a ella no le gusta. Así que decidimos añadir una lazada a la cremallera para darle protagonismo.

El monedero está relleno con guata, fortalecido con entretela rígida y forrado con la misma tela del exterior pero en otro color. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...