miércoles, 13 de febrero de 2013

Buena casa para mi gallinita.

No es que me guste o lo prefiera, es que necesito que sea así. Puntualmente acudo a grandes superficies a comprar, pero en mi diario me encanta comprar en las pequeñas tiendas que me rodean. La calidad es inmejorable: el trato cercano, el producto fresco y la confianza que poco a poco se convierte en amistad no tiene precio. 

Desde que abrieron hace algunos años, siempre compro en la Carnicería de La Redondela. Conchi y Fede hacen que todo sea fácil: el pedido de última hora, la compra a horas intempestivas, la calidad del producto, la variedad de artículos y por supuesto el trato más que amable. Así que hoy les dedico esta entrada. 

¿Que qué tiene que ver una carnicería con un blog de costura? Pues mira la foto...

Esta es la gallinita que os enseñé el otro día y le he encontrado una casa perfecta.

2 comentarios:

  1. No tardaste mucho en ubicarla, jajaja, buen sitio el destino, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única gallina que va a sobrevivir en la carnicería, jajajaja.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...