viernes, 22 de marzo de 2013

¿Para quién será la sorpresa?

Por una parte tengo varios trabajos empezados, pero ninguno terminado. Otros varios terminados pero que no los puedo enseñar. Y así, entre una cosa y otra, sin foto para poner este Viernes de Dolores. 

Y es que desde que abrí este blog me entero antes que nadie de los regalos que va a recibir fulanito o de la sorpresa que le va a dar menganita. ¡Es divertidísimo! A veces me tengo que morder la lengua para no estropear una sorpresa. Y todo porque tengo unos clientes la mar de apañaos que acuden a mí para hacer sus regalos a amigos en ocasiones comunes.

Así que ya sabes, si eres seguidora de mis gotas, probablemente haya alguien que me haya hecho un encargo para regalarte en estos días. ¿Quién será? Ahhhh, ¡sorpresa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...