miércoles, 20 de marzo de 2013

Primer cumpleaños.

Hoy, justo hoy, este blog cumple su primer año de vida. Así que estoy más que contenta. En este tiempo solo he tenido alegrías. Desde el principio fui bien recibida: con sorpresa de quienes me conocían y afinidad de quienes me descubrían por el buscador. Poco a poco voy convirtiendo mi afición en mi profesión, la costura ocupa cada vez más horas de mis días, incluso a veces de mis noches. En este tiempo he establecido contacto con gente que ama la costura, algunas ya las admiraba por mis búsquedas en internet y a otras las he conocido en este año. Amigas mías se han convertido en clientas y gracias al trato cercano, algunas clientas se han convertido en amigas. Seguidores que no conozco en persona me dejan sus comentarios a quienes solo debo gratitud. Ha sido un año bonito, a todas vosotras os lo debo (y a vosotros también, que como siempre digo: algunos hay). Y a todas vosotras (y vosotros) os lo agradezco. 


3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Rocio!
    Espero que sigas muchos años más compartiendo tus trabajos con nosotr@s.
    Gracias por la foto, son unas vistas ideales.
    Un abrazo muy fuerte.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que fuiste mi primera seguidora que yo no conociera de nada ni me pusiera previamente en contacto por algún otro motivo. ¡Ojalá sigamos mucho tiempo más, y hablo en plural sin equivocarme! Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas feliciadades, preciosas vistas, besos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...