domingo, 17 de marzo de 2013

Semana de aniversario.

¡Esta semana cumplimos un año juntos! Y para celebrarlo he abierto una cuenta en facebook donde también podrás estar al tanto de las novedades de mis gotas. 

Te recomiendo que entres y busques en la sección Álbumes del apartado de fotografías. Clasificados por categorías, están todos los artículos que he ido preparando a lo largo de este año. ¡Te vas a sorprender! Yo al menos me he sorprendido con lo que ha dado de sí un año junto a vuestra compañía. 

Pincha aquí para entrar en la página de facebook de "Unas gotas de Rocío" y si te gusta: pincha en el apartado "Me Gusta" de arriba a la derecha, ¡te quedaré muy agradecida!

Poco a poco la familia crece, ¡un millón de gracias!


2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! La verdad es que sí que te ha dado de sí éste año! O te desdoblas o sabes como usar muy bien el tiempo. Felicidades.
    ¡Te deseamos que cumplas muchos, muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que sigáis ahí vosotras, y que nos conozcamos! Aún no he hablado con mi amiga, por eso no os he contestado aún, un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...