viernes, 3 de mayo de 2013

Algo para mí.

Tenía ganas de tener un bolso de trapillo, pero no tenía ganas ni tiempo de hacérmelo. Así que se lo pedí a Susana. Ella no es que tenga mucho tiempo, pero es que para otra persona sí sacamos tiempo extra, pero para nosotras mismas no. Parece que la cosa funciona así. Si te pasa lo mismo que a mí, que querrías un bolso de trapillo, pero no tienes tiempo de hacértelo, o ganas, o no sabes, pídeselo a Susana yendo a su mercería o escribiéndome a mí, que yo le paso el recado. 




2 comentarios:

  1. ¡Qué mono! Yo tengo mi ovillo de trapillo esperando a que le meta mano jajaja.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiado para el dia a dia, me gustan las asas, le dan un toque más urbano, besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...