martes, 14 de mayo de 2013

¡Locas por Holly Hobbie!

Un ratito después de publicar la camiseta de Holly Hobbie se pusieron en contacto conmigo para pedirme una igual pero de mayor talla. Así que eso he hecho. Ya sabes, me escribes a unasgotasderocio@gmail.com y me cuentas tus ideas, que intentaremos ponernos de acuerdo. Y si quieres también te hago un coletero a juego, para ir bien guapa.

Precio camiseta: 15 euros.
Precio coletero: 2,50 euros.

¡Me encanta Holly Hobbie!
Y el coletero a juego queda muy coqueto.

2 comentarios:

  1. Que te digo que ya no sepas de la muñeca y yo, me encantaaaaa. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! ¡Que vengan muchas más!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...