miércoles, 8 de mayo de 2013

Premio Liebster.

Esta semana me han dado una sorpresa muy agradable. Y es que las chicas de No más lobos me han concedido un Premio Liebster. Los Liebster Blog Awards provienen de Alemania, Liebster en alemán significa favorito y empezaron en el 2010. Estos premios se conceden en cadena de unos blogueros a otros y tienen el objetivo de dar a conocer pequeños blogs con menos de 200 seguidores para motivar a los blogueros noveles y premiar su originalidad y la calidad de sus contenidos. 



Las normas son las siguientes:
1. Mencionar a quien te concede el premio.
2. Responder las preguntas que te hacen.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que premias.
5. Informar a los blogs que hayas premiado.

Así, que paso a responder las preguntas que me han hecho.

1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
Porque quería dar a conocer las cositas que coso y pensé que sería un buen medio.

2. ¿Qué te inspira para escribir tu blog?
El día a día, la realidad que me rodea.

3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Que durase mucho, que se convirtiera en un blog con experiencia y de referencia. 

4. ¿Has conocido a gente nueva a través del blog?
He conocido a gente nueva y he retomado relación con gente olvidada. 

5. Uno de tus blogs favoritos.
El hilo de Penélope.

6. ¿Qué hobbies tienes?
La costura, la naturaleza, la compañía de la familia y de los amigos.

7. Un sueño que quieres cumplir.
Ya lo cumplí, mi sueño era ser feliz.

8. Tu lugar de vacaciones favorito.
Donde esté con Luis.

9. Un lugar lejano que quisieras visitar.
La Isla del Príncipe Eduardo en Canadá.

10. Un lugar al que quieras volver.
A casa, siempre a casa.

11. Una comida favorita. 
El chocolate. 

Y ahora me toca premiar a mí, aquí voy a ser un poco desobediente y voy a conceder 8 premios:

-Madejas de colores.
-Entre agujas, lápices y pinceles.
-El mundo de Begoña.
-El dedal de Chuti.
-Las cositas de Lucilu.
-Espita.
-El taller de Mayve.
-Momentos de color.

Y mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Por qué empezaste a hacer tu blog?
2. ¿Qué te sirve de inspiración para hacer tu blog?
3. ¿Cuál es la mayor sorpresa que has recibido gracias a tu blog?
4. ¿Has conocido a gente nueva a través de tu blog?
5. ¿A qué aspiras con tu blog?
6. ¿A qué lugar querrías viajar?
7. ¿A qué lugar te gustaría volver?
8. ¿Cuál es tu mejor compañía?
9. ¿Cuál es tu color favorito?
10. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de infancia?
11. ¿Cuál es tu libro favorito?

Eva y Lorena, de No más lobos, muchas gracias por la sorpresa y por el Premio. ¡Seguimos unidas por los hilos de la web y de la costura!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi. Ahora a buscar un rato para hacer mi parte, como verás por lo abandonado que tengo mi blog, últimamente no me da la vida. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaasss!! Que ilusión, ahora como bien dice Gema a buscar un ratito para hacer los deberes y tambien quiero ver los demás blogs que has premiado que de eso se trata no? De darnos a conocer, pues en cuanto pueda me pongo a ello. Besos y felíz día.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rocío!! por acordarte de mí, no me lo esperaba, que tengas feliz día, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocio por acordarte de las cosas que hago, me hace ilusión porque con la cantidad de gente que hay es difícil seleccionar, en cuanto tenga un ratito me pongo a votar. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi, eres muy amable.
    Un beso enorme y feliz dia.

    ResponderEliminar
  6. Rocío tú te lo mereces! Por ser tan simpática y hacer unas cosas tan bonitas y con tanto amor! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...