lunes, 1 de julio de 2013

CrocheTela.

CrocheTela, ese es el nombre que nos hemos puesto Susana y yo. Ambas combinamos las técnicas del ganchillo y la costura, así que somos... CrocheTela. Y para nuestro primer artículo juntas con nombre propio hemos elegido una ocasión muy especial. Hemos preparado un regalo para una amiga común, ¿queréis ver el regalo? ¡Venga!

A Espita le hemos entregado esta bolsa, de esta parte yo me he encargado. 
Dentro de la bolsa había una sorpresa, Susana se ha encargado de prepararla.
¡No me digáis que no es monísimo Espito!
Y a la espalda Espito lleva una mochilita para que pueda llevar sus cositas.
¿Que por qué le hemos llamado Espito? Pues entrar aquí y descubriréis el mundo de Espita.


2 comentarios:

  1. De verdad que no sabeis lo contenta que estoy con mi Espito. Sois estupendas. Muchas gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo precioso 3 en 1!!! Tanto las bolsas como el muñeco, geniales. Felicidades a las tres, besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...