lunes, 19 de agosto de 2013

¡¡Suerte!!

Todas las que estamos organizando el I Encuentro de Tejedor@s de La Antilla del próximo 31 de agosto en La Antilla (Lepe) colaboramos con un artículo handmade que se sorteará esa tarde-noche. Mi contribución para recaudar dinero para el Comedor Social de Lepe es este cuaderno que he hecho con cuidado y mimo (valorado en 23 euros). Otro día os enseño lo que han preparado mis compañeras de "Mercería Zig Zag" y de "Frambuesa y Lavanda".

Esta funda de cuaderno con cuaderno incluido es mi contribución, si te gustaría tenerla tan solo tienes que acudir a La Antilla el 31 de agosto y comprar una de las papeletas para entrar en el sorteo.
¡A que te apetece tenerlo! Pues ya sabes cómo conseguirlo.
Ya sabes que me gusta cuidar los detalles.
Y mi gota es uno de esos detalles.
¡Te esperamos en La Antilla, no nos falles!

2 comentarios:

  1. Es un detalle precioso!!!! Muy bonito el detalle del corazón, reflejo del tuyo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de funda, es preciosa!! Que suerte quien sea el afortunado/a de llevársela. No conocía tu blog pero he llegado gracias a Mº José y por aquí me quedo para no perderme nada...
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...