jueves, 8 de agosto de 2013

¡Te necesitamos!

Hay historias alegres, tristes, hermosas, divertidas, originales, aburridas, graciosas... La de hoy es una bella historia con un principio lleno de ilusiones, pero para que tenga un final feliz es necesaria tu ayuda. 

A Susana de la Mercería Zig Zag se le ocurrió organizar un encuentro de tejedor@s con un fin solidario a beneficio del Comedor Social de Lepe. A mí me gustó la idea, así que junto con las chicas de "Frambuesa y Lavanda" y "Las Kookies" comenzamos a anotar ideas y planificarnos. Después de visitar el Ayuntamiento  de Lepe y encontrarnos las puertas abiertas, descubrimos con satisfacción que buena parte de la clientela de la Mercería acogía con agrado la propuesta. 

Así que desde aquí te invitamos a que el próximo 31 de agosto te acerques a la Avenida de Castilla (Plaza Clara Campoamor) de La Antilla a partir de las 19.30 y contribuyas a que la historia tenga un final feliz, nosotras te lo agradeceremos y desde el Comedor Social de Lepe seguro que también. 

Os dejo el cartel, os invito a visitar el evento en la página de facebook de la Mercería donde cada día iremos dando una sorpresa (pincha aquí) y desde ya, os damos las gracias. 


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...