viernes, 6 de septiembre de 2013

Bebé rockero.

Hoy os dejo una imagen inusual en mi blog. Pero como cuento con la autorización de la mamá, ¡pues adelante!

Algunos artículos son tan específicos que encontrar un cliente es un poco complicado. Cuando Susana y yo hicimos el conjunto para bebés rockeros, sabíamos que era uno de esos casos. Por eso cuando me escribieron pidiéndome el babero de Slash para un recién nacido hijo de un fan de Guns and Roses nos dimos cuenta de que cada artículo tiene su público y que merece la pena el esfuerzo de intentar llegar a todos. 

Esta semana me ha llegado la foto del bebé rockero con su babero rockero, sólo tiene 29 días y está así de despierto. ¡Fijaos que ojazos más enormes!

Muchísimas gracias a Pilar y ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Recibir esta foto me ha hecho muchísima ilusión, ¡¡¡¡gracias!!!!



2 comentarios:

  1. 29 días!!!!! Que espabiladoooooooooooo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el post!!!! Y el bebé ni que decir!!! Gracias Rocío♡♡♡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...