martes, 19 de noviembre de 2013

Los inventos de mi hermana.

Mi hermana quería un invento que tenía en su cabeza, pero no sabía cómo llevarlo a cabo. Necesitaba aprovechar la puerta de su habitación para colgar los pañuelos y quería algo sencillo, sin demasiados adornos, práctico, alegre, funcional. Así que tal cual se lo he hecho y creo que ha quedado justo como ella quería. ¿Tienes un invento en la cabeza? Pues cuéntamelo, que yo pongo las manos. 

Mira que está planchado, pero claro, lo tengo dobladito hasta dárselo a mi hermana y así ha cogido esas arrugas. Lleva tres grandes bolsillos de loneta y tela vaquera, con unas cuerdas se cuelga de una percha y la percha la pones en la parte interior de la puerta. Ea, los inventos de mi hermana. 



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...