martes, 7 de enero de 2014

Pinceladas.

Se acabaron las Navidades, todo vuelve a la normalidad, la rutina cobra forma de nuevo y espero que os lo hayáis pasado muy bien. Así que, ¡vamos de nuevo a las gotas!

Al fin he usado las telas que pinté hace ya un montón de meses (aquí te lo conté). He preparado una carterita que le he regalado a mi madre, pues sé que esas pinceladas suaves y acuareladas le gustan. A ver cuándo encuentro momento para hacer más cosas de este estilo, pues me gusta cambiar, probar, en definitiva: crear. 

Por un lado...
...y por el otro.
Y el interior en negro, que me gusta a mí ese contraste.

3 comentarios:

  1. Me parece un trabajo muy delicado y suave, no podía imaginar que unas pinceladas de acuarela quedaran tan bien. Los colores me encantan. Seguro que a tu madre le gustó.
    Un beso, guapa y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Que necesser!!unos colores que parecen imitar los colores suaves del maquillaje....es una monada...seguro que a tu madre le encantó....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego original y único, porque lo que si es seguro, no va a encontrar otro igual. Muy bonitos esos suaves colores, besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...