lunes, 3 de febrero de 2014

Entre encargo y encargo, un artículo nuevo.

Buenos días, por aquí la mañana ha amanecido totalmente gris y no para de llover, así que me he atrincherado en mi cuarto de costura para avanzar los últimos encargos que tengo entre manos. Pero de momento no os puedo enseñar nada. Y es que casi todos ellos son regalos para amigas de mis gotas, así que si los publico chafo la sorpresa. Tan solo os digo que hay un regalo para una recién nacida, otro para un cumpleaños, un par para las Primeras Comuniones y por último, dos encargos más de los chulos que sí os podré enseñar en cuanto los termine. Pero para eso habrá que esperar un poquito, pues todo lleva su tiempo. 

Y entre encargo y encargo, he preparado un artículo nuevo. Se trata de un mini kit para guardar los accesorios de la manicura. Yo lo he hecho con esta tela que sabéis me gusta mucho, pero te lo hago con la tela que tú quieras. Me explicas tus gustos y nos ponemos de acuerdo.

Así que ya sabes, si quieres un mini kit de manicura como el de hoy o cualquier otra cosa, escríbeme a unasgotasderocio@gmail.com y me cuentas, ¡te espero con tus ideas!

Mini kit manicura: 6 euros.

Ya he usado otras veces esta combinación de colores porque me gusta mucho.
Como ves, quedan muy bien guardados los utensilios de la manicura.









3 comentarios:

  1. Que chulo Rocío, preciosa idea y combinación!!!! Yo ando como tú, haciendo regalos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Mal tiempo??? Vente por esta zona a disfrutar del solecito...;-)
    Pero por lo menos puedes avanzar trabajillos... Muy chulo esa tela de Holly Hobby en ese ser de manicura!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación de colores preciosa y la muñequita un amor.
    Pásame un poquillo de mal tiempo y yo te regalo un poco de sol.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...