lunes, 17 de marzo de 2014

Balance.

Hoy es día de balance. El sábado fue nuestro primer mercadillo y Susana y yo aprendimos mucho. El ambiente en el Parque Moret de Huelva fue animadísimo y el público muy numeroso. Recibimos alguna que otra visita inesperada, lo cual fue estupendo. Fue un día intenso, os lo cuento en las fotos.

Este era nuestro puesto, bien repleto, para poder elegir.
En el mercado de artesanía había artículos de todo tipo.
El tiempo acompañó ya pasamos un día de campo genial.
A la hora de la comida había un ambiente estupendo a nuestro alrededor.
Aprovechamos bien el tiempo, Susana con su ganchillo...
Y yo con mi costura.
Y de recuerdo nos trajimos nuestra acreditación.

3 comentarios:

  1. Espero que aparte de pasarlo bien, haya sido un día fructífero. Por cierto que guapa estás con ese corte de pelo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que contestas se os ve!! Y el tiempo acompañaba...qué bien!! Espero que sea para repetir!!
    Me alegro que lo pasarais bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En ese lugar tan bonito y con ese tiempo, no me extraña que estés contenta. Espero que sea el primer mercadillo de muchos. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...