lunes, 3 de marzo de 2014

Bello y útil.

¡Comienza una semana más! Ahora mismo tengo bastante cositas para enseñaros. ¿Por dónde empiezo? Mhhhh, por algo bello y útil.

He preparado esta pequeña rosita para enseñar a bordarla en el taller de "Iniciación al bordado y costura creativa" que imparto en la Mercería Zig Zag. Es una técnica muy bonita que adorna cualquier cosita que hagamos. Y como le quería dar alguna utilidad, mira lo que se me ocurrió. 

Por un lado he bordado esta florecita.
Por el otro he puesto esta preciosa tela Tilda.
Y la utilidad que le he buscado es esta. Fue María José de Madejas de colores quien me enseñó lo prácticos que son los encuentratijeras, y ya mi costurero no está completo sin uno de ellos.

3 comentarios:

  1. Todavía no me he atrevido a realizar esta preciosa flor, pero todo se andará. Me alegra que te sirviera mi consejo, te queda genial, besitos canarios,

    ResponderEliminar
  2. Con algo tan sencillo como una florecita te ha quedado un encuentra tijeras precioso.
    Yo también creo que son de lo más útil, ya no concibo unas tijeras sin un "cacharrín" de estos colgando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta la flor y la idea del guarda tijeras buenisimo.un besoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...