lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevo artículo.

Ayer domingo en el mercadillo al que asistí puse a la venta el nuevo artículo que os comentaba el viernes pasado. Aquí, todavía no os lo he enseñado, pero ahora mismo lo voy a solucionar con unas fotos. Y mañana os cuento de dónde surgió la idea. No os lo perdáis pues será una entrada con una historia detrás, de esas que os gustan a vosotras leer y a mí escribir. 

Precio bolsas para todo: 15 euros.
Medidas: 30 x 39 cm.

Las bolsas que he preparado destacan por su sencillez. En artículos así es importante hacer buenos acabados, pues las malas puntadas destacan aún más que en artículos muy historiados, donde el adorno tapa el fallo. Los cuatro modelos que he hecho combinan loneta azul marino con una tela alegre en el exterior y un forro combinado.




Aprovecho para enseñaros mi puestecito.
Y esta es la perspectiva desde mi silla. Desde aquí pude ver muchas caras conocidas, en algo se debe notar que el mercadillo fue muy cerquita de mi casa, no la de ahora, sino la de mi infancia. Muchas gracias a quienes os acercásteis a saludarme. 

3 comentarios:

  1. Bolsos prácticos y veraniegos!!! Qué tal fue el día? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y sobretodo prácticas son estas bolsas!! Me gustan! Que bonita la paradita, que tal fue el día? Espero que bien porque ultimamente sé que la cosa por los mercadillos anda flojita...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena vista tienes desde tu silla!!! Cuantas cositas!!!
    Que bonitas bolsas!!! La de Holly Hobby me ha encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...