martes, 13 de mayo de 2014

Artesanos por el mundo.

Que alguien que no me conoce de nada me escriba felicitándome por mis trabajos es muy bonito, que me haga un encargo me sigue pareciendo algo mágico, que cuando el encargo llegue a su destino me vuelva a escribir para darme las gracias es una tranquilidad y que me mande fotografías de sus trabajos ya es el colmo de la satisfacción. 

Y eso es lo que ha ocurrido con Lorena, ella me pidió un conjunto de lectura para su hermana (pincha aquí y seguro que lo recuerdas). Hace unos días me volvió a escribir y entre la puesta al día me mandaba fotografías de una caja preciosa que le había hecho su madre en Navidades. Me ha parecido tan bonita que le he pedido permiso para publicarla. 

Si quieres ver más cositas que hacen mis compis y amigas pincha aquí, es una alegría rodearme de gente tan creativa. ¡Gracias y enhorabuena a todas!

Me insiste Lorena en que la foto no tiene la calidad que a ella le gustaría, ya que en directo la caja es aún más bonita. Pues debe ser entonces... ¡para reventar!
Esta plantilla de Gorjuss es preciosa y seguro que a muchas de vosotras os gusta tanto como a mí.


3 comentarios:

  1. La caja es una monada y el conjunto de lectura que le enviaste a Lorena, divino, una cucada. Todos tus trabajos son preciosos y muy bien ejecutados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa caja!!!!!!!!!! Me encanta las gorjuss y esta caja tiene un gusto exquisito y delicado. Felicidades a la madre de tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa caja!!!!!!!! Me encantan las gorjuss y esta caja está hecha con un gusto exquisito!!! Felicidades a la madre de tu amiga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...