martes, 10 de junio de 2014

Poquito a poco, con paso firme e ilusión.

Esta mañana, al abrir el ordenador, descubrí que Mary Carmen del blog Coso que te coso me dedicaba una entrada. Ella tuvo la iniciativa a finales de abril, de dar a conocer blogs que llevasen más de 1 año publicando, con más de 100 entradas y menos de 100 seguidores. Por eso la sección la llamó Más de 1, más de 100, menos de 100. Y hoy estoy incluida entre ese grupito de blogs que cumplen esos requisitos. Son blogs con trabajos primorosos y exquisitos que por diversos motivos no tienen la divulgación de otros. Así que incluirme ha sido un honor. 

Con el empujoncito de Mary Carmen no sólo he ampliado el número de seguidoras y el de comentarios, tan escasos siempre en mi blog, sino que he conocido nuevos blogs de los que me he hecho seguidora para seguir aprendiendo y disfrutando. 

A "Coso que te coso" y a todas las nuevas seguidoras os doy las gracias, siempre seréis bienvenidas entre mis gotas. 

No me olvido de las seguidoras de siempre, las que se añadieron a la lista de seguidores y las que no se añadieron, pero que sé que están ahí. Vuestras ideas, vuestros mails, vuestros encargos y vuestro cariño son muy importantes para mí. 

Y ahora dejo el ordenador y sigo con la aguja, poquito a poco, con paso firme e ilusión. 

Os dejo una foto que hice el otro día, ya cayendo la tarde, momento en que los periquitos (así los llamo yo) se abren y se hacen presentes en el jardín con su olor veraniego.Un beso a todas. 




21 comentarios:

  1. Hola soy Paki y me quedo se seguidora tuya, para disfrutar de todo lo que haces ... Te invito a pasar por mi blog y seguirme si te apetece, asi compartiremos nuestras cositas ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro Rocío, te lo mereces. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de Mary Carmen a conocer tus trabajos. Me hago tu seguidora para que se incremente el número y pronto llegues a los cien. Te invito a que pases por el mío. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente, tienes un blog precioso, y me lo estaba perdiendo!!! Gracias a Mary Carmen, he llegado hasta aquí. Me quedo por tu blog para no perderme ninguna entrada.
    Un saludo desde Cáceres

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy nueva por aquí y es un autentico placer quedarme.
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, te acabo de conocer y me han encantado tus trabajos, me hago seguidora tuya y te invito a que pases por mi blog que es Costurera, costurerita novata blogspot.com. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. Rocío, me encanta que estés recibiendo tantas visitas y, sobre todo, que de una vez, además de entrar dejemos un comentario.
    No me había dado cuenta que igual que a ti no te conocían, tú tampoco conocías sus blogs.
    Ahora si que estoy contenta.
    Disfrutando todas, ¿qué más podemos pedir?
    Ah!!! y tus periquitos, yo las llamo petunias, al menos eso creo...
    Besitos
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que hagan conocerte más porque haces maravillas!!
    Sigue cosiendo y mostrandonos cosillas....
    Que bonita foto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Rocío,la verdad es que te ha quedado super kuki el blog con la nueva imagen y que decir de las fotos tan bonitas que le haces a tus proyectos finalizados en el marco incomparable de tu jardín,lo dicho guapa,enhorabuena y aquí me quedo esperando tu próxima publicación. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi niňa por pasar por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Vengo del blog de Mari Carmen y aqui estamos, para dar ese empujón todas juntas y disfrutar de tus trabajos, por supuesto. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio, vengo directa del blog de Mary Carmen,
    me encanta lo que veo así es que con tu permiso
    me hago seguidora tuya y no me pierdo tus entradas.
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo conoser amiguitas de Mary Carmen, siempre son lindisimos, me quedo a seguirte y disfrutar de tus trabajos , besitoss
    http://maria05ercedes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocio!! me encanta conocerte, haces cosa muy lindas, me quedo para seguirte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, vengo del blog coso que te coso y me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí a cotillear las cosas tan bonitas que haces.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Rocío ya verás como poco a poco van aumentando tus seguidoras. Las flores de stu jardín son preciosas y tienen un color bellísimo!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa... yo también te he conocido a partir de Mari Carmen... por cierto, haces unas cosas preciosas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Pues aquí tienes otra seguidora que no te conocía pero que estoy encantada de hacerlo. Felicidades por tu blog. Y la idea que a tenido nuestra amiga Mari Carmen me parece genial que vayamos diciéndonos unas a otras de blogs que merecen mucho la pena pero que por una cosa u otra no los conocemos. También te invito a ti y a quien lea esto a visitar mi blog que estaré encantada de recibiros a todas...
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Me sumo a éste rosario de compañeras para felicitarte y darte la bienvenida. Tienes un blog precioso y quiero verlo con más detenimiento así que estaré por aquí haciendote compañía.
    Te invito a pasar por el mío, si quieres.
    http//:manualidadesaganchillodenita.blospot.com

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuuu veo que te quieren mucho Rocío!!!
    Tendrás "pocos" seguidores, pero son de calidad ¡te lo digo yo! Ya quisiera un pellizquito de lo que tienes aquí hoy. Sí que es verdad que gusta ver lo que otros hacen pero cuesta mucho escribir una opinión.
    Por cierto, una foto preciosa ¿también se te da bien la fotografía? ¡cuánto arte junto! jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Rocío, muchas felicidades guapa!! Tú te lo mereces, haces unos trabajos preciosos!!! Disfrútalo!!!
    Buen día, besitos
    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...