viernes, 11 de julio de 2014

Gatos guardianes.

Me he puesto a repasar las entradas que tengo preparadas y casi ninguna os la puedo enseñar, pues desvelaría sorpresas, shhhhh. Así que he rebuscado y me he encontrado a este lindo gatito, que aunque aún no está entregado, sí se puede publicar.

El otro día os enseñaba el último gatito que había preparado para usar como tope de puerta. Pues hoy os dejo la foto de otro recién sacado del horno. Es casi igual que el primero que hice con este mismo patrón, tan solo he cambiado el lazo, que en esta ocasión es de lunaritos. Muchas gracias por vuestros encargos y vuestros comentarios. Un beso a todas y feliz fin de semana. 

Precio gato tope para puertas: 15 euros.




14 comentarios:

  1. Rocío, este gatito te ha quedado muy fino con esas telas!!! Me gusta mucho. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Que monada!!! Y que buena idea la del tope en una forma tan bonita...
    Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonito Rocío, con esas telitas muy tierno!!!. Me gusta un montón!!!
    Buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el gatito con tantos lunares, queda muy fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que gato tan refinado. Je je, muy bonito Rocio. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero que mono!!!!! Me gusta más el lacito de este, queda más cuco. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Monísimo !,me encanta con la telita de lunares ,!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Rocío está chulísimo este otro gatito!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta tela de lunares, muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, siempre me han gustado los gatos hechos con telas de lunares, le da un aire muy dulce.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas cosas preciosas tienes preparadas,
    pero que no podemos ver!
    ...Aunque este gatito es una preciosidad.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Es una monería de gatito. :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito además de práctico. Me ha encantado guapa!! ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Una monada de gato, yo también tengo pendiente algún gatito y algún perrito para mis sobrinas y mi hermana, me has dado una idea genial. Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...