martes, 22 de julio de 2014

Multicolor.

Buenos días, qué tal el fin de semana. El mío ha sido bien aprovechadito. Me ha dado tiempo de leer largas horas, dormir otras cuantas, tomar el sol un poquito y ver a los amigos que casi se ven de año en año. Y es que soy como Pancho, el de "Verano Azul", jajajja. Vivo en zona de playa y soy la que se queda todo el año esperando. Mientras los demás regresan a sus casas lejanas en el interior, yo me quedo junto al mar. Y también ha habido tiempo para la costura, pues ya os digo que ha sido un fin de semana que me ha cundido. 

Continúo con trabajos que de momento no puedo enseñar. Pero a lo largo de esta semana y la siguiente os podré ir desvelando algún que otro secreto. De momento os dejo con este avance. 

Muchas gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios. Hasta pronto. 


8 comentarios:

  1. Que fin de semana más completo, y en cuanto a los avances eres muy pero que muy mala... ahora nos vas a dejar con la intriga de saber que es lo que estas haciendo... argggggggg
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Como dice la Marta, eres muy mala, ja, ja, quedarnos con esta intriga de saber... Por los colores se ve que va a ser muy alegre, pero qué? Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Rocío con estas telas tan bonitas seguro que te quedará un trabajo precioso. Ya tengo ganas de saber de qué se trata. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Sigues dejandonos con la intriga!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver lo que haces con tantas telas diferentes, seguro que es algo precioso :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente,qué colorido!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues si que lo has aprovechado bien. Por lo pronto se ve bastante color, a ver que sale. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuffff!! Tantas piezas pequeñitas.... ¡Aquí tienes trabajo para un rato!
    Estoy deseando ver el resultado, que seguro que me deja boquiabierta una vez más!
    Un beso y hasta pronto!

    Manuela

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...