martes, 16 de septiembre de 2014

Clienta satisfecha... y yo, más.

¿Os acordáis de las zapatillas de viaje que os enseñaba el otro día? (pincha aquí si las quieres ver). Pues me acaban de contar que ya las han estrenado yendo de viaje de Barcelona a Córdoba a pasar unos diítas. Me han mandado esta foto del hotel y me apetece compartirla con vosotros. Muchísimas gracias, Bego, me encanta recibir este tipo de fotos, pues es como si las cosas que hago cobraran vida. Más fotos de clientas satisfechas pinchando aquí.


10 comentarios:

  1. Son preciosas y me parece un detallazo que te envíe esta foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está claro que lo que más agrada a las personas que realizamos trabajitos es la ilusión de quien lo recibe. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! me alegro que tus clientas queden tan satisfechas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo Rocío, no hay mayor satisfacción.
    Me alegro mucho, las zapatillas lo merecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhh Qué alegría recibir fotos así!!
    Yo quiero pensar que así parte de una también viaja.
    Me alegra mucho que hayan tardado tan poco en estrenarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué trabajos más bonitos has hecho Rocio. Después de las vacaciones me incorporo recorriendo los blogs para ponerme al día. Me estrenaré con un sorteo por mi primer cumple blog. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rocío me parece genial que Bego haya quedado satisfecha con las zapatillas!!! Por cierto, qué lugar tan placentero para descasar. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que satisfacción y orgullo da ver, como nuestros trabajos son valorados y quedan satisfechas con ellos. Felicidades Rocío.

    ResponderEliminar
  9. Que bien Rocio. Ante todo ser agradecidos con estos detalles de tus clientas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Rocío!! Soy Bego, que hace días que quería escribirte aquí en el blog, y lo intenté un par de veces desde el IPAD y no hubo forma, que no lo publicaba y me quedaba con la parrafada en mi pantalla tal cual. Pues lo intento desde el ordena, a ver qué tal. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!!!! Me encantó, muy, muy bonito todo. Ya sabes que soy fan de tus fundas de libros, pero el conjunto de viaje me pareció tan elegante y suave!!! Me lo llevé a Córdoba, qué ciudad tan bonita, y qué gente más maja, y allí que las estrené yo. Y son muy, muy cómodas y lo que me parece genial es lo poquito que ocupan en la maleta y lo útiles que son allí en destino. Yo es que soy muy de llevar zapatillas, no puedo estar en casa con zapatos. Así que tener estas de viaje me hizo mucha ilusión. Y la tela de cuadritos ¡preciosa! es una de mis favoritas. Ahora las tengo guardadas esperando otra ocasión de ir lejos!! Un super abrazo Rocío y muchas gracias!!!
    Bego

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...