lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Te puedo pedir un favor?

¡¡Hola!! ¿Qué tal ha comenzado la semana? Yo hoy os quiero pedir un favor, muchas ya me lo habéis hecho, pero sé que hay otras que por despiste o falta de tiempo no se han parado a hacerse seguidor@ de mi blog. Es un favor que solo pido a quienes de verdad les guste mi trabajo y me visiten de vez en cuando. Si no te gusta lo que hago o estás solo de paso por aquí, agradezco mucho tu visita, pero no te preocupes, entiendo que no te interese hacerte seguidor@. 

Y por hoy nada más, que últimamente los días creo que no tienen 24 horas, sino algunas menos y tengo varias cosas entre manos y más en la mente. 

Un beso y muchas gracias a todas, ¡¡sois geniales!!


10 comentarios:

  1. ya te sigo y sabes que me gustan por eso vengo por aqui, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Encantada de ser seguidora tuya,
    tus trabajos son preciosos, y como
    nos los enseñas, me gustan mas
    todavia.
    Besos y feliz inicio de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo y me gusta lo que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me tienes de las primeras y aquí sigo amiga. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te sigo hace tiempo y aquí me sigo quedando, claro que me gustan tus trabajos!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo te sigo desde mi blog y además por correo electrónico, es decir, que no me pierdo ni una entrada tuya.

    ResponderEliminar
  7. Claro que te sigo Rocío!! Todo un placer poder ver todos tus trabajos que son espectaculares!
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que te sigo me encanta tu blog!!besos

    ResponderEliminar
  9. Nosotras ya te seguimos desde hace un tiempo, y nos encanta lo que haces.
    Pero si pudieras quitar la verificación de palabra, te lo agradeceriamos todas, es un incordio cada vez que hay que hacer un comentario. Gracias.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy ya sabes que yo te sigo a pies juntillas desde hace mucho, pero te volvería a seguir!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...