martes, 9 de diciembre de 2014

Repitiendo y disfrutando.

Muchas veces escucho que repetir trabajos aburre, pero a mí no me pasa eso. Os explico, hacer cosas nuevas es bonito, y tanto, experimentar nuevas formas o nuevas telas, me encanta. Pero me genera algo de ansiedad: ¿y si me equivoco? ¿y si no me queda bien? En cambio repetir algo ya hecho sí que es verdad que no es emocionante, pero me relaja. No lo hago tensa, sino que voy segura, pues sé cómo me va a quedar. En fin, que todo tiene su parte buena.

Y todo esto os lo cuento porque he estado repitiendo unos trabajos y mientras los cosía he estado con esta reflexión. Os dejo fotos de los trabajos que os comento.

¿Recuerdas este bolsito? Este es una copia mejorada de otro que hice, pinchando aquí lo puedes ver.
Con esta misma tela ya había hecho un portadocumentos, pincha aquí para verlo. Y algunos portadocumentos más con telas diferentes pinchando aquí.
En esta ocasión por dentro he puesto esta tela de cuadraditos vichy de Veronique Requena.
Y estas camisetas para una tía y su sobrino han sido una repetición que me ha hecho ilusión hacer. ¡¡Me encantaría ver a la pareja con las camisetas puestas!!

11 comentarios:

  1. Es verdad Rocío, cuando hacemos trabajo repetidos vamos más seguras que cuando hacemos algo nuevo, pero las dos son experiencias, porque en unos aprendemos y en los otros corregimos errores. Como siempre tus trabajos son maravillosos, el bolsito, el portadocumentos y la camiseta son preciosas.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un disfrute entrar aqui y ver tantas cositas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Como a la primera nunca me quedan las cosas bien, yo también prefiero repetir los trabajos e ir mejorando cada vez. Las camisetas están muy simpáticas y el neceser y el portadocumentos te quedan estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No es lo mismo repetir algo en costura, que en punto de cruz, que lleva más tiempo. Yo al menos si es algo pequeño, no me importa, pero cuando es algo grande, se me hace cuesta arriba, de hecho si hace poco que lo hice, me niego en redondo, que aburrimiento.
    El bolso, desde luego que es mejorado, mucho mejor que el otro. Y el portadocumento, te quedan niquelados, perfectos!!!!! Feliz semana Rocío.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta el portadocumentos...todos los trabajos son geniales ¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi repetir trabajos no me importa si disfruto con ellos, y como dices, los mejoras cada vez. Así que a disfrutar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Que trabajos tan lindos nos enseñas!
    Y a ti te quedan todos fenomenal, da
    igual si son repetidos o si los haces
    por primera vez, aunque tienes razón
    que si los repites te relajas y los disfrutas
    mas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Lo importante Rocío es disfrutar haciendo lo que haces. Si una labor la repites, sigue siendo única, pues cambias de tela, hilo, adorno... y aún de pensamiento y en ella, ponemos sentimiento. Así pues aunque se repita, ninguna es igual. Eso sí, si te cansa.... cambia.
    Estupendos los trabajos que muestras. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Rocío están chulísimos tus trabajos!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Rocio, cuantas cosas bonitas!!! Pero que gracia la foto del bolso, ¿es un bolso gigante o un perro pequeñin? jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Bonitos trabajos, como siempre...y tienes razón que cuando hacemos una cosa que sabemos bien como va nos relaja un montón, en cambio si es algo nuevo estamos como en tensión tanto para ver como nos queda como para ver si lo hacemos bien, a mi me gusta esa tensión.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...