viernes, 30 de mayo de 2014

Una monería riquísima.

¿Recordáis el delantal que hice para regalárselo a un amigo por su cumpleaños? (pincha aquí si lo quieres ver). Pues bien, ha tenido mucho éxito. Otro día os enseño los que ya he hecho similares pero con otros nombres. Lo que hoy quiero enseñaros es esta monería para el cumpleaños de una niña. 

Su madre me dijo que quería algo infantil, pero no de bebé, que su niña ya cumple 4 añazos. Así que le ofrecí una tela de cupcakes, muy idónea para un delantal. Y como a la mami le encantó la idea, pues me puse manos a la obra. 

Y como complemento al delantal he preparado un cupcake de los que aprendí a hacer junto a Andrea en su taller de repostería de fieltro. ¡¡No me digas que no ha quedado monísimo!!

Y con esta entrada tan dulce os deseo un estupendo fin de semana. ¡Hasta el lunes!

Precio delantal niña: 20 euros (¡y tu cupcake de regalo!).

¡Mira qué monería!
Y este cupcake de nata, relleno de fresa y cobertura de chocolate está para comérselo.
Para el nombre, un bolsillito donde guardar cositas.
La trasera es del mismo color del bies.
Y para el cierre del cuello he elegido una cinta suelta que se pueda regular, así no nos equivocamos en el tamaño.


jueves, 29 de mayo de 2014

Madre previsora.

No es el momento de enseñaros unos coleteros que acabo de hacer. Están hechos con la tela del uniforme del colegio y más pegaba que lo publicara en septiembre, pero es que me los han pedido esta semana y la paciencia no es una de mis virtudes. Así que os lo enseño ahora que más que uniformes, empiezo a preparar regalos de fin de curso para las admiradas maestras. 

Precio coleteros: 3,50 euros/unidad

Los coleteros los he hecho con los tirantes del uniforme que ya no servían. 

miércoles, 28 de mayo de 2014

De babero a neceser.

Me preguntaron si tenía algo de Hello Kitty para una niña de 10 años y en un primer momento no lo recordé, pero luego se me vino a la cabeza este babero que bordé hace tiempo, pero que no se vendió finalmente. Lo tenía bien guardadito en una caja, así que mi propuesta fue: rescatar el bordado del babero y hacer un neceser personalizado con él. La idea gustó y enseguida me puse manos a la obra. Y tú, ¿tienes alguna propuesta?
Precio neceser bordado: 15 euros.

Con el nombre de la niña y esta tela blanca con topitos rojos ha quedado un neceser muy mono.






lunes, 26 de mayo de 2014

¿Contradictorio? No, posible.

Una buena amiga estaba cansaíta de que la puerta de su habitación estuviera un poquito vencida y se cerrara continuamente. Así que me dijo que le hiciera un tope de puerta. Me pidió que fuera en tonos blancos, beige y vainilla, como su habitación, pero que fuera sufrido. Parece contradictorio e imposible, ¿verdad? Pues no, mira lo que he conseguido hacer.

Precio tope puerta: 15 euros.

La trama irregular del lino hace que sea un color suave pero sufrido, y con estos topitos en color vainilla se consigue el efecto deseado.
A mi amiga le encantan los gatos, los lunares y las moñas, ¿qué más se puede pedir?




viernes, 23 de mayo de 2014

Corazón rechoncho.

Completamos la semana dedicada a las camisetas con estas dos de corazones. La mami estaba enamorada de esta tela, así que buscamos un dibujo sencillo y rechoncho donde luciera bien. 

¡Qué bonito el verano para lucir cosas así de lindas!

Que disfrutéis el fin de semana, el lunes cambiamos de tercio, dejamos las camisetas y ¿con qué os sorprenderé? ¡¡¡Besos a todas!!!

Precio camisetas: 15 euros
Si me das tú la camiseta: 11 euros.

Dos camisetas para dos primas.
Con una tela bonita es fácil triunfar.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Las ideas claras.

Una de las mejores cosas de este mundo es tener las ideas claras. Y este niño de 10 años las tenía cuando me dijo que quería en su camiseta un camaleón verde, pero verde, verde. Con un ojo amarillo en el centro y una lengua muy larga. Luego me pintó él mismo el camaleón. Así que el resto fue bien sencillo: buscar una tela verde, pero verde, verde, darle unos retoques a su dibujo y reproducirlo en su camiseta. Y tú, ¿tienes las ideas tan claras?

Precio camisetas: 15 euros. Y si tú me das la camiseta: 11 euros.

Bien chulo que está el camaleón.
Camaleón verde, verde con el centro del ojo amarillo.
El camaleón de Luis.

martes, 20 de mayo de 2014

Para completar un regalo.

Me propusieron un reto, ¡uno más! Me mandaron la foto de una maleta y me pidieron que hiciera un neceser que fuera a juego. Así que busqué telas y ¡esto es lo que ha salido! Un neceser personalizado y adaptado a la maleta con la que va a formar parte de un estupendo regalo de Primera Comunión.

Precio neceser cuadrado: 18 euros.

El neceser no tiene derecho y revés, pues ambos lados son igual de bonitos. Por este lado va el nombre bordado y una muñequita de madera.
Por el otro lado un bolsillo en los tonos de la maleta.
Para ayudar a abrir la cremallera he puesto esta cinta.
¡La muñequita es monísima!
Como era imposible encontrar una tela igual que la original, decidí poner en el forro esta tela estampada pero en colores similares.
Y esta es la maleta, que ya tiene neceser "a juego".





lunes, 19 de mayo de 2014

¡Llegaron a su destino!

No puedo esperar hasta mañana y hoy duplico entrada con esta foto. ¡¡Qué guapos están los nenes con las camisetas de Unas gotas de Rocío!! Gracias Bea, siempre es un placer publicar fotos de clientas satisfechas.



Desde el boceto....

Y triplico entrada hoy lunes, para empezar con fuerza la semana. Os dejo una curiosidad. El montaje es de Eva de La feliz idea. Así comenzó todo. Y nada más por hoy, besos y gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Una idea, una foto, un boceto, algunas conversaciones por mail.... y un Mini yo así de chulo.

El sol del desierto.

Si terminamos la semana pasada con camisetas con estrella, me hace ilusión comenzar esta nueva semana con otra camiseta y un sol, el sol del desierto, diseño del libro "Aplicaciones para Quilts (100 irresistibles bloques de Piece O'Cake Designs). 

¡¡Muchas gracias por estar ahí y ánimo con el lunes!!

Precio camisetas: 15 euros. Si me das tú la camiseta, son 11 euros.

La niña eligió el dibujo, la mami las telas, y yo encantada.

viernes, 16 de mayo de 2014

Nacer con estrella.

Hoy os enseño un par de camisetas que he preparado para dos hermanos, niño y niña. La tela y el dibujo elegido son el mismo para ambos, así se les distingue de lejos. La mamá tenía mucho interés en el tono gris y la forma de una estrella. Y así lo he hecho. 

El conjunto se completa con un chupetero con el que el pequeño Carlos va a presumir de conjunto.

¡¡Este va a ser un gran verano para dos peques que nacieron con estrella, seguro que sí!!

Muchas gracias por vuestra compañía y vuestros comentarios, ¡¡os merecéis un espléndido fin de semana!!

Si quieres ver lo guapos que están los dos hermanos con sus camisetas pincha aquí.

Precio camisetas: 15 euros. Si lo prefieres me das la camiseta y te sale por 11 euros.

Estas camisetas tienen el encanto de la sencillez.
Bien conjuntado que va a ir este nene.



miércoles, 14 de mayo de 2014

Broches, broches.....

Estos pequeños broches son la mar de agradecidos y lucen tan bien con todo que dan ganas de tenerlos de todos los colores. El último que he preparado es este, pero he hecho muuuchos más. Si quieres ver algunos de ellos pincha aquí y aquí

Precio broches mini flor yo-yo: 3,80 euros.




martes, 13 de mayo de 2014

Artesanos por el mundo.

Que alguien que no me conoce de nada me escriba felicitándome por mis trabajos es muy bonito, que me haga un encargo me sigue pareciendo algo mágico, que cuando el encargo llegue a su destino me vuelva a escribir para darme las gracias es una tranquilidad y que me mande fotografías de sus trabajos ya es el colmo de la satisfacción. 

Y eso es lo que ha ocurrido con Lorena, ella me pidió un conjunto de lectura para su hermana (pincha aquí y seguro que lo recuerdas). Hace unos días me volvió a escribir y entre la puesta al día me mandaba fotografías de una caja preciosa que le había hecho su madre en Navidades. Me ha parecido tan bonita que le he pedido permiso para publicarla. 

Si quieres ver más cositas que hacen mis compis y amigas pincha aquí, es una alegría rodearme de gente tan creativa. ¡Gracias y enhorabuena a todas!

Me insiste Lorena en que la foto no tiene la calidad que a ella le gustaría, ya que en directo la caja es aún más bonita. Pues debe ser entonces... ¡para reventar!
Esta plantilla de Gorjuss es preciosa y seguro que a muchas de vosotras os gusta tanto como a mí.


lunes, 12 de mayo de 2014

Cocinitas.

El sábado pasado le regalé a un amigo este delantal por su cumpleaños. Si tú quieres regalarle a alguien uno igual o parecido cuéntame tu idea y nos ponemos de acuerdo. 

Y ahora... a por una semana más. Yo la tengo bien repletita, tengo que comprar materiales, terminar algunos trabajos y comenzar otros. Muchas gracias por vuestros encargos, ¡tenéis unas ideas geniales!
El árbol ha servido de maniquí para este delantal.
Los regalos si van personalizados, mejor ¿verdad?
El delantal va atado a la cintura...
...con un gran bolsillo delantero...
...y por la trasera lleva la misma tela del bolsillo y el nombre.
Ya solo queda ponerse a cocinar... y a limpiar luego la cocina.

viernes, 9 de mayo de 2014

Mi último trabajo de cartonaje.

Esta vez me ha pillado el toro y soy la última en enseñaros la caja guarda bloques que he aprendido a hacer. Primero fue la profe Esperanza en su blog, que le dedicó esta entrada a su último trabajo de cartonaje. Luego fue Susana quien enseñó los resultados del taller en esta otra entrada. ¡Y hoy por fin lo hago yo!

Al cartonaje ya le voy cogiendo el punto y creo que lo siguiente que haga quedará de mi plena satisfacción. 

Venga, que en las fotos os explico todo.

Que se me olvidaba, ¡¡feliz fin de semana!!

Esta es la caja que me he hecho, hemos empleado para hacerla 4 sesiones en el taller que imparte Esperanza Villa en la Mercería Zig Zag, ¡y ha merecido la pena!
La caja es grandecita, así que... mucho cartón y mucha tela.
Las esquinas cuidaditas.
Y los interiores no digamos.
Y como es una caja guarda bloques, pues yo estoy guardando en ella los bloques que poquito a poco voy preparando para mi sampler. No sé cuándo, pero ¡¡¡en algún momento de mi vida lo terminaré!!!
Estos son algunos de los bloques, ¡estoy enamorada de estas telas!
Y aquí os dejo unas fotitos del taller, en plena faena junto con mis compis.
Esta caja quedó monísima.
Colores muy Tilda, ¿verdad?, como decía Espe.
Y las muñequitas junto con las rayas también fue una combinación acertada.
Y esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por vuestros comentarios, me hacéis mucha compañía.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Llaverito.

Hoy os quiero enseñar el último llaverito que he hecho, son un adorno muy mono para tu bolso, el pomo de una puerta o para tus llaves, claro está, que al final los llamo llaveros y sirven para todo menos para llevar las llaves. Y ya puesta os recuerdo otros llaveros similares que he hecho hasta la fecha. 

Un saludo a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, que poquito a poco son más. 

Precio llaveros: 5 euros.

En esta ocasión la preciosa tela de Beatrix Potter decora este llaverito para la habitación de un bebé.
Para la trasera los cuadraditos vichy son muy apropiados.
Y ahora vamos a repasar algunos llaveros más que hice en su momento, a ver si recuerdas alguno.
Este y el siguiente los hice con telas que pintó mi hermana.

Este otro sirvió para completar una funda de libro.
Esta foto me la mandó la clienta en Navidades con su llaverito decorando su habitación.
Este fue el primero que hice y me lo quedé yo.
Y como gustó, pues hice algunos más.
¡¡Llaveritos!! ¿Quieres uno?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...