lunes, 25 de abril de 2016

Igual, igual.

Hoy os enseño dos bolsitos, que podríamos llevar cualquiera de nosotras con un vaquero y unas zapatillas cómodas, pero no, es para dos niñas. Clara y Ruth son dos primas. La chica "admira" a la mayor y cuando hereda algo suyo lo recibe con ilusión. Así que cuando me pidieron algo para ellas, yo propuse que fuese lo mismo. Pensé en la grande, pero sobre todo pensé en la chica, y es que yo soy la pequeña de cuatro, así que no me costó ningún esfuerzo imaginarme la ilusión con la que Ruth recibirá este regalo igualito, igualito al de su prima. 


Son bolsos muy alegres pero sufridos, que en verano los helados se derriten, las rodillas chocan en el suelo y hay mucho que llevar de paseo. 



Los pespuntes en rosa y el snap del mismo color resaltan sobre el azul de la loneta de la solapa y del forro. La tela que he usado es preciosa, reproduce en tonos alegres la idiosincrasia de París. La compré para un encargo muy especial, que a principios de mayo os podré enseñar. 



El interior lleva un bolsillo donde guardar un pequeño monedero. Nos lo enseñó a hacer Elena Jorge en uno de sus maravillosos y pulcros tutoriales. 



Confío en que el conjunto de bolso y monedero guste a las primas, y confío en que tengáis una estupendísima semana, la mía va a ser atareada. Hasta pronto, un beso a todas. 


20 comentarios:

  1. Les tienen que encantar los bolsitos a las niñas porque te quedaron espléndidos. La tela es preciosa y con los monederos hacen un conjunto estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!!! Le encantaran y el monederito una cucada más. Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son un éxito.!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Les van a encantar a las niñas, te han quedado monisimos. Un conjunto con el monedero precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo doy por hecho. Con esas telas tan bonitas, esos colores tan alegres y suaves, y ese monedero tan cuco, seguro que quedan encantadas. El detalle del pespunte rosa, le da ese toque femenino y decorativo. La telita del monedero es una monada y la del bolso original y alegre. Feliz semana Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Rocío, son unos bolsos preciosos y el monedero muy cuqui. Seguro que las niñas estarán encantadas. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Son divinas Rocio!!! Super ponibles y originales
    Las telas elegidas son ideales para el verano

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla!!me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  9. Son una monería y con monedero a juego,preciosos. Estarán encantadas!!bss

    ResponderEliminar
  10. Monísimos Rocío, seguro que le gusta mucho. Con esa tela tan bonita y tan bien combinada. Te quedó un co junto precioso.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bolsos,y los monederos me han hecho muchísima gracia. Que sobrevivas a tu semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Unos conjuntos preciosos!!! seguro que les van a encantar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Como bien dices, la tela es muy bonita, el contraste de color, bien cuidado y un aspecto estupendo.n No sé yo, si vas a tener más compromisos....... Besos.

    ResponderEliminar
  14. Les van a encantar, son muy bonitos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Rocío que conjuntos tan preciosos, los bolsitos me encantaron y la tela que utilizaste es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Seguro que esas primas van a estar encantadas con los bolsos, son preciosos....me encanta la combinación de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Aunque con el retraso que llevaba en visitar blogs, he visto antes la combinación de esta tela con la de color rosa, me gustan las dos combinaciones y los bolsos tan bonitos que te han quedado, preciosos los monedero pequeños, yo también me hice uno y es muy útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que preciosidad, me gusta un montón, es monisimo <3 Por cierto, me he animado a seguir tu blog ♥ ¿Pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el? :).
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...