miércoles, 18 de septiembre de 2019

Entre lo clásico y lo novedoso.

Los cambiadores para bebé son un estupendo regalo para un recién nacido, éste es el último que he hecho. 


Sobre la tela vaquera, las letras de madera quedan preciosas. 


He combinado telas infantiles en tonos suaves pero alegres, sin estridencias, pero huyendo del clásico celeste bebé y me encanta el resultado. 


El interior es tela impermeable muy suave al tacto. 


El siguiente trabajo sí que cumple los criterios clásicos de celeste bebé, que es un acierto casi seguro. 



Como veis es un neceser, muy útil para guardar los objetos de aseo más pequeños. Forma conjunto con este portadocumentos, también para Javier y que ya os enseñé hace algún tiempo junto al de Macarena.


Siempre es bonito coser para bebés, siempre es esperanzador. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 

10 comentarios:

  1. Me encanta tanto lo clásico como lo novedoso, son dos opciones muy válidas y bonitas y siempre al gusto de los papis.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los dos, pero el de Xoel me encanta. El detalle de las letras de madera y el colorido lo hacen especial

    ResponderEliminar
  3. Cualquier estilo que se le dé a lo infantil, siempre es bonito y gratificante. Y estos en concretos son preciosos!!! Tanto el clásico, como el más moderno y alegre, con esas telas y letras tan vivas, que resaltan tanto sobre el vaquero. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos muy bonitos y utiles,te han quedado genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo pero el cambiador con las letras de madera me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. El de las letras de madera es, simplemente, espectacular.
    Me encanta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo, como destacan esas letras!

    ResponderEliminar
  8. El cambiador es una maravilla y que práctico yo tengo el de mi hija guardado por si aumenta la familia y hacerlo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. muy bonito todo el cambiador precioso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...