martes, 7 de septiembre de 2021

¡¡Os espero en redes sociales!!

Cada cierto tiempo me preguntan que por qué ya no publico, y si bien es cierto que ya publico bastante menos por falta de tiempo, la realidad es que sí publico, pero no por esta vía, sino en redes sociales (Facebook e Instagram, siendo esta última vía la más activa y participativa). Así que esta entrada de hoy va dedicada a todas esas personas que no tienen redes sociales pero se siguen interesando por mí a través de Blogger. 

No os puedo enseñar todo lo que publico en redes sociales, los vídeos no los guardo y muchas de las fotos tampoco, pero os cuento que actualizo contenidos periódicamente relativos a costura y otros menesteres de mi vida: avanzo labores, explico qué voy a hacer o qué he hecho, preparo vídeos recopilatorios, doy algún que otro truco, comparto igualmente lugares que me gustan y en los que realizo mis compras, consulto vuestras preferencias... Y así por ejemplo he publicado el último vestido que me he cosido, el estuche vertical que realicé con la tela de El Principito, la blusa de la que cada verano repito patrón, la caja antigua que restauré, las talegas de pan que tanto uso, los yogures caseros que cada noche ceno, el asa de la tetera que protegí para no quemarme, el colgante con forma de gota que me compré, mi rincón de lectura, las toallitas desmaquilladoras que renové de mi baño o los rizos de mi melena, jaja. 

Así que te invito a que me sigas en redes, así como que si no tienes cuenta, te abras una, aunque solo sea para visitarme y no perderte mis gotas. Recuerda, en Facebook estoy aquí  y en Instagram aquí. En Facebook tengo más seguidores, pero mi cuenta tiene menos vida que la de Instagram. 

No sé cuándo volveré por estos mundos, así que ya sabes: si me queréis, irse, pero irse a redes sociales jajajaja. Muchas gracias por vuestro interés y hasta pronto, sea donde sea. 











6 comentarios:

  1. Muy bonitos todos tus trabajos! Y yo no sabia que estabas en Instagram, pero ya lo he resuelto y ya te sigo tambien por alla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te estás despidiendo del blog? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo te sigo desde hace tiempo también en instagram!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me he perdido ninguno de tus trabajos,
    en Facebook o Instagram, pero el encanto y cercania del
    blog es especial.
    Yo por lo pronto me he propuesto volver, de momento dando
    un paseo por aqui.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...