Hace un año hice un pequeño cambio en mi cuarto de costura y os enseñé algunas fotos (pincha aquí si las quieres ver). En estos días de "vacaciones", una de las cosas que he hecho es dar un gran cambio a mi cuarto de costura. Ahora el espacio está mejor aprovechado y es más cómodo. Con el uso seguro que cambiaré algunos detalles, pero lo básico está hecho. ¿Me quieres acompañar? Te lo enseño y explico todo.
Si comparáis, he quitado la mesa de camilla y he puesto una gran mesa. Muchas la reconoceréis, pues es de Ikea. A la derecha de la mesa he colocado un armario con las telas. |
Me sigue acompañando mi cuadro de la casa de muñecas, el otro día me di cuenta que lo hice hace ya 17 años. Y sobre el cuadro: mi pequeño museo costuril. |
En esta panorámica se puede apreciar mejor la totalidad de la habitación. |
Pues eso, que al fin tengo armarios en condiciones. |
Ya os contaré qué tal me va esta idea. |
Para el trapillo esta cesta que me regalaron es perfecta y de un colorido espectacular. |
Esta caja organizadora también fue un estupendo regalo. |
Para otras muchas cosas he ido guardando botes de cristal. Y ahora... a coser. Otro día os enseño lo que he estado preparando esta mañana. |
Me encanta cómo te ha quedado. Además encontrarás todo a la primera y aunque ya eres rápida, harás muchas mas trabajos que nos irás enseñando y tod@s los podremos disfrutar.
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
Un abrazo,
Aintzane.
Te ha quedado estupendo y espacio, pero lo que más me gusta es la luz natural que tienes, eso vale un tesoro.
ResponderEliminarEse es el punto donde yo he salido perdiendo en el cambio con Vega, ella se ha quedado con la habitación más luminosa.
Como se nota el cambio desde hace un año, los trabajos necesitan más espacio.
Espero que lo disfrutes mucho.
Un beso
En este espacio tan bonito y organizado lleno de cosillas si me gustaria coser...y además tienes unas bonitas vista a tu jardin?y que suerte tener esa luz natural....perfecto!!!
ResponderEliminarBesitos
Me encanta cómo te ha quedado, y lo que más me gusta es la vista que tienes por la ventana. ¡Así da gusto sentarse a coser a máquina!
ResponderEliminarQue bonito cuarto de costura tienes Rocío!!! Una habitación para ti sola, como te envidio, jajaja. El ropero me encanta, muy bonito y practico. Ya veo mis regalitos por ahí. me alegra que te sirvan y le des uso, un gran besito canario.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por vuestros comentarios, ya no solo me acompañan mis gatas en mi cuarto de costura, sino vosotras también. Un beso a todas.
ResponderEliminar¡Hola Rocío! ¡¡¡Qué bonito y acogedor te ha quedado todo!!! Qué luz natural, qué vistas, y qué buen gusto al distribuirlo todo, si ya te quedaban los trabajos preciosos ahora mucho más, si eso es posible!! ;-)))
ResponderEliminarY la paz que transmite ayuda muchísimo a concentrarse y a disfrutar del trabajo, es toda una suerte poder pasártelo bien mientras haces tu trabajo diario. ¡Menudas gotas vas a enviar! ¡Y ya he visto el estuche de macramé! Así también te hacemos compañía en tu día a día, ¡un super abrazo Rocío!
Bego
Rociiiii, me encanta!!! así da gusto coser, que lo disfrutes.
ResponderEliminarEstoy enamorada de ésa mesa de ikea, si no fuese porque tengo una grande en el mini estudio que tengo y mi taller está en medio del salón, me haría con ella de todas, todas.
ResponderEliminarTu taller es precioso, ¡no lo menosprecies, mujer! no será como las fotos ésas tan bonitas que salen en pinterest, pero es muy bonito y las vistas que tienes son preciosas!!
Y los detalles del rincón costuril y el costurero de tu madre es lo que más me ha gustado. Ésos detalles son los que hacen que sea un taller de los que yo llamo "gustosos".
Un beso!