Tenía muchísimas ganas de iniciarme en el mundo del cartonaje y gracias a mi amiga y profe Esperanza he empezado con un proyecto que, aunque sencillito, reconozco que no me ha quedado del todo bien. Pero todo se andará. Lo más importante es que sé cuáles han sido mis errores y sé cómo debo corregirlos. Así que ¡la próxima vez me saldrá mejor! De momento estoy contentísima con mi super cesta costurero.
|
Para hacer esta cestita he escogido tela con motivos de costura, pues la he puesto junto a mi máquina de coser. Pero con telas de Navidad debe quedar preciosa, ¿no crees? |
|
Para la parte de fuera he escogido esta tela que combina muy bien y que me parece preciosa. |
|
Y para los bolsillos he puesto lugana con un encaje, pero para la próxima vez usaré otra tela más fina, ¡ya lo he aprendido! |
¡Rocío! ¿¿¿Te has apuntado al cartonaje también???? Entonces me pido un carnet de clienta "pa siempre", ¡muchísimo ánimo con esta nueva faceta! Me parece genial que te adentres en este mundo que puede ser muy complementario al tuyo.
ResponderEliminarSi es que a mi las cajas me pirran, y todo lo que sea con cartonaje queda preciosísimo!!!!!
Me gusta mucho el resultado final de tu caja para costura, y ya sabes que me encantan tus combinaciones de telas, suelen ser muy diferentes entre ellas pero a la vez combinan perfectamente. No sé si me explico.
¡Ánimo Rocío! ;-))
Bego desde Barcelona
Pues yo no veo errores...ha quedado estupenda!!
ResponderEliminarBesitos
Eres "todo terreno"!Te ha quedado genial y la tela, estoy contigo, es una monada!Un beso!
ResponderEliminarQue bonito y alegre te quedó Rocío!!! Es una técnica que me encantaría aprender, pues combinándola con los bordados, se hacen maravillas. Besitos canarios.
ResponderEliminarHola Rocío, que bonito, para ser lo primero que haces, te ha quedado genial, se te da todo, felicidades.
ResponderEliminarUn beso enorme.