Me llegó una idea muy bonita. Todo lo relacionado con los bebés lo es, pero a este le rodeaba un envoltorio especialmente encantador. Os cuento.
Me pedían un natalicio donde poner los datos de un bebé que en mayo cumple ¡ya un año! y su abuela quiere celebrarlo redordando muy bien ese día tan importante. Además me mandaron las fotos de la habitación de la niña, lo cual fue de gran ayuda para saber qué estilo darle al trabajo. A ello hay que añadir que esta niña ya tiene algo mío, algo que también fue muy bonito de hacer, se trata de este babero.
Después de ponernos de acuerdo en el dibujo, la forma, los colores y el tamaño. me puse a trabajar. Ha sido precioso de realizar y cuidar los detalles ha merecido la pena.
Seguro que lo queréis ver, pues vamos a ello.
¡Qué gracia me hace el bebé! |
El rosa lo he reservado para la trasera. |
Que simpático te quedó Rocío!!! El detalle del pelo, es muy gracioso y las flores bordadas, coordinan muy bien, con la pared de la habitación. Besitos canarios.
ResponderEliminarQue bonito y original es este natalício!! El bebé es una monada y los colores que has escogido también me gustan mucho.
ResponderEliminarBesos.
A mi tambiën me hace gracia el bené...que ricura!!! Que bonito y que bien combinado con los colores de la habitación...
ResponderEliminarBesitos
Qué trabajo tan bonito! Y la pared me encanta!
ResponderEliminar