¡¡Hola a todas!! (si hay por ahí algún "todo", pues hola también). Y en estos días, ¿qué habéis hecho? Yo he aprovechado las lluvias para hacerme una cosita. Desde las Navidades pasadas tenía comprada una tela a la que no me pude resistir y al menos me compré un fat quarter. Y es que si nos compráramos todas las telas que nos enamoran, no tendríamos casa donde guardarlas, seguro que más de una y de dos me entiende. Pero esta en concreto no podía dejarla escapar. Ya os lo expliqué todo es una entrada que podéis recordar pinchando aquí.
Pues bien, me he hecho una funda para la cámara de fotos, que siempre va conmigo. Y es que soy de esas que aprovecha todas las ocasiones imaginables para sacar alguna foto. ¡La mar de contenta que estoy con mi funda nueva!
Aprovecho esta entrada para enseñaros la última caperucita que me regalaron este verano. Mi colección ha aumentado con un ejemplar en checo, un idioma que cuentan es endiablado para aprender y muy lejano al nuestro, pero con el que he encontrado una muy curiosa cercanía. Os la cuento en las fotos. Si quieres ver algunas de mis caperucitas puedes pinchar aquí.
Probé distintos bieses en verde y colores tierra, pero finalmente pensé que lo más adecuado para la niña de la caperuza roja era un vivo en su color. |
Mi gotita en verde y rojo en esta ocasión va centradita. |
Y aquí está el nuevo ejemplar que aumenta mi colección. |
Muy bonita tu funda para la máquina, Rocío. No entiendo ni papa de las palabras, je, je. Abrazos
ResponderEliminarEs preciosa la funda....la tela de caperucita me encanta, es una monada. He buscado con el traductor y me sale que lépe quiere decir mejor...así que deben ser las frases " para verte mejor" y "para oirte mejor" jejejjeej.
ResponderEliminarBesos.
Simplemente precioso :) La tela es una monería
ResponderEliminarUn beso guapa
Muy bonita, tienes mucho gusto escogiendo las telas para tus trabajos.
ResponderEliminarUn saludo
Rocío tienes una buena colección de caperusitas !!! Te quedó preciosa la funda con esta tela tan genial. Un besote cielo
ResponderEliminar¡Qué moneria de funda!
ResponderEliminarQuien se resiste a esa tela,
me encanta como te ha quedado
y me alegro que tu colección de
Caperucitas vaya creciendo.
Besos.
Chary :)
Te ha quedado genial, pero es que la tela es una monada!!!! Besitos
ResponderEliminarQue tela más simpática Rocío, te ha quedado estupenda. Ahora ya tienes 2 objetos más, para tu colección. Besitos canarios.
ResponderEliminarPreciosa Rocio!!! La tela no me extraña que te hayas enamorado, es monísima!! Te quedó fantástico!!!
ResponderEliminarQue tengas una feliz semana!!
Besitos
Me alegro enormemente que ya estés bien!!
ResponderEliminarNo sabía tu pasión por Caperucita!! Eres la primera persona que conozco que las colecciona! Hay que ver cuánto nos queda por conocernos, eso es bueno!
Te quedó una funda preciosa, por lo que veo eres adicta a la fotografía como yo, así que supongo que la funda estará más tiempo fuera que dentro del bolso, una oportunidad estupenda para hacerte promoción y no es para menos! ;)
Un beso!!
Que bonita tu funda ,me encanta la tela de caperucita !!!!!!!!!!!! seguro que la luces muchísimo, besitos.
ResponderEliminar