miércoles, 15 de abril de 2015

Fin de la historia.

La historia de mi conjunto de costura parece no tener fin y voy entrelazando una entrada con otra. Si recordáis, el lunes decía que os tenía que contar dónde había reubicado mi anterior conjunto de costura. Pues aquí lo tenéis. 


Vamos a hacer memoria. En noviembre me hice un costurero de viaje con boquilla (pinchando aquí lo podéis ver). Prometí hacerme complementos costureros a juego, pero entre una cosa y otra no he podido. ¡Pues ya está todo solucionado! Ni a mi costurero de viaje le faltan sus complementos ni mi anterior conjunto se queda sin uso. ¿A que el colorido le queda perfecto?


¿Alguna se ha dado cuenta del pequeño cambio que he hecho en el acerico? Su aspecto original era este:

Y ahora es así:


Pues sí, le he quitado el botón. Me daba mucho coraje cuando iba a pinchar una alfiler sin mirar y tropezaba con el botón. La idea la saqué de L'atelier de Lucía



Un día nos enseñaba una rosa que acababa de hacer y yo más que en la rosa me fijé en el acerico. Era muy parecido al mío pero con el centro resuelto de otra manera. Se lo comenté y le "robé" la idea. Ahora está mucho más cómodo para mi gusto. Una tontería, pero ¡qué cambio!

Y aquí está el costurero cerrado y ¡¡con todo dentro!! ¿A que no lo parece? Pues todo, todito está dentro guardado. 


Y esta historia de mi nuevo conjunto de costura ha terminado... de momento.

El próximo día os enseño el último encargo que he terminado y un avance de lo que me traigo entre manos. 

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Me quedo sin tiempo para visitaros, en cuanto pueda hago mi recorrido. 


10 comentarios:

  1. Pues una historia estupenda, Rocío. Así cerradito no parece que tengas tantas cosas dentro. Todo es muy práctico y las telas muy alegres. Buena solución al acerico. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chulo. Menudo conjunto, nos ha encantado. Las telas preciosas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso costurero, viendolo puesto nadie diría que lleva dentro. Hay adornos que quedan muy bien y bonitos, pero no son muy prácticos para usar, como el caso del botón, estupenda solución. A ver que te tienes ahora entre manos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso... ya te veo este verano con tu costurero por todas partes!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan bonito ,me encanta ,la tela es preciosa !!!!!!!!!!!!!ahora a disfrutarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues todo hace un juego muy atractivo y lo mejor su utilidad. Coincido contigo en que el botón es un molestia pero si está hundido a un nivel inferior de la superficie, te aseguro que no molesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay amiga!!! Cuánto tiempo sin pasarme a hacerte una visitilla...
    Veo que no has parado ni un minuto y que le sigues dando a todos los palos como siempre, ¡eso me gusta! no se te resiste nada!!!
    Me alegra mucho ver que ya tienes tu conjunto al completo, que nosotras siempre somos las últimas de la lista y nunca nos llega el turno!!
    Espero que estés muy bien y a ver si soy capaz de no dejar pasar tanto tiempo como hasta ahora que se me acumula el trabajo en tu blog!!! jajajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado ahí dentro como anillo al dedo, como si lo hubieras hecho para él.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...