¡Hola!, hoy continúo con el mundo infantil, pero con algo completamente diferente a lo del último día.
Cada encargo tiene algo especial: un destino original, un resto para mis manos, una idea novedosa, una historia conmovedora.... Este que os enseño hoy tiene de especial lo fácil y complejo que ha sido a la vez.
Cada encargo tiene algo especial: un destino original, un resto para mis manos, una idea novedosa, una historia conmovedora.... Este que os enseño hoy tiene de especial lo fácil y complejo que ha sido a la vez.
Me he divertido haciendo el dinosaurio de George, el hermano de Peppa Pig, pues me imaginaba las manitas de las nenas que lo iban a recibir como regalo de Reyes. Pero ello no quita para reconocer que ha sido un trabajo fácil en su ejecución pero difícil en, digámoslo así, su diseño.
Desde el principio me surgieron muchas dudas. En primer lugar, estos dibujos son planos, bidimensionales, con la silueta de perfil y los ojos de frente (al estilo Picasso). Y al pasarlo a muñeco no sabía si seguir el mismo esquema. Me planteé hacer un dinosaurio tridimensional, pero los que veía por internet no me convencían, pues no eran reconocibles. Así que esa idea la descarté y opté por hacerlo bidimensional.
Pero claro, haciéndolo así, ¿cuántos ojos debía ponerle? Si ponía uno en cada lado, eliminaba uno de sus rasgos definitorios y si era fiel al número de ojos, una de las caras quedaría ciega. Ahhhh, Al final puse cuatro ojos, sí, cuatro ojos.
Y paso por alto las dudas en cuanto a elección de la tela (paño verde), los ojos (pegatinas de plástico pegadas con pegamento textil), los dientes y los piquitos de la espalda (fieltro), el tamaño (no muy grande, para jugar cómodamente), el relleno (floca frente a bolitas), manos y pies repetidos con distintos materiales (paño, fieltro, tela con relleno). Ahhhh!!!
Diseño como veis complejo. Pero una vez decidido todo, su ejecución es bien fácil, así que si alguien quiere uno, en hora y media se lo hago. Que las mil quinientas horas de antes ya están echadas.
¿Jugamos?
Un beso a todas y gracias por estar ahí.
Tú sola te metes en los berenjenales, ja, ja... Te quedaron monísimos los dinosaurios... Abrazos
ResponderEliminarEsa es mi niña, a la que no se le resiste nadaaaaaa. Has salido muy airosa y con sobresaliente, quedaron geniales y muy logrados, tarea difícil esa. Feliz semana.
ResponderEliminarRocío te saliste con la tuya porque te quedaron geniales los dinosaurios. Un besote cariño
ResponderEliminar¡Pero qué cucada de “dinos”! Tienes razón, a veces damos tantas vueltas hasta conseguir lo que queremos que nos lleva más tiempo que la propia realización.
ResponderEliminarBesos
La creación , la idea, el diseño, la elección de materiales, siempre lleva mucho tiempo. De ello depende el resultado final. Besitos
ResponderEliminarGenial, genial!!! Olé por tu creación y perfección en el resultado final. Besos
ResponderEliminarQué chulos!!!! Te han quedado super simpáticos!!!
ResponderEliminarbesos
Que bonitos dinosaurios!!! y que bien hechos!!!
ResponderEliminarBss.
¡Están chulísimos! Y me lo creo: las 1500 horas de diseño y toma de decisiones son mucho peores que ponerse a hacerlo cuando todo está por fin claro. ¡Felicidades!
ResponderEliminarTe han quedado monisimos.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Son chulísimos!! Vaya, es verdad que a veces cuesta más pensar como hacerlo, probar y ver como queda mejor que realizarlo al final, pero el resultado de todas esas horas a la vista está, han quedado genial.
ResponderEliminarBesos.
Que verdad que una vez pensado y machacado el proyecto todo es coser y cantar pero sacar el primero.... pero veo que lo has resuelto a las mil maravillas (y después de las mil quinientas horas claro jajaja). Seguro que las dueñas lo han reconocido enseguida.
ResponderEliminarUn besito y yo si que juego jeje.
Así es, a veces, cuesta más todos los preparativos que el trabajo en sí. Pero como en el parto, lo malo se olvida pronto y tenemos la alegría de lo conseguido. Unos dinos que serán muy bien acogidos. Y eso, vale mucho. Besos.
ResponderEliminarTe han quedado geniales!!Bss
ResponderEliminarEstán clavados a "Dinosaurio"... Como los vea George, seguro que te encarga uno.
ResponderEliminarBss
Rocío te han quedado divinos!!!
ResponderEliminarComo te entiendo con las 1500 horas anteriores...
Nosotras lo sabemos.
Besitos.
Pues un resultado genial, te ha quedado fantástico.
ResponderEliminarUn besote
Tanto esfuerzo en el diseño ha merecido la pena!!Te ha quedado genial!!
ResponderEliminarUn saludo
Toda una creación! Qué maravilla! Me quito el sombrero...
ResponderEliminarToda una creación! Qué maravilla! Me quito el sombrero...
ResponderEliminarQue chulada!!!! besitos guapa
ResponderEliminarQue chulada!!!! besitos guapa
ResponderEliminarQue potxolos!!!! bsss
ResponderEliminarPues te han quedado geniales!1beso
ResponderEliminar¡Pues te han salido fenomenal! un abrazo
ResponderEliminarTe han quedado perfectos y son chulísimos, bss
ResponderEliminarMe encantan! Son chulísimos! Es verdad que cuando te pones a hacer un patrón, te surgen dudas que ni te habías planteado. Lo has resuelto muy bien :) Un beso!
ResponderEliminar