"Algo sencillo, pero simbólico, que sea yo". Eso me pedía mi hermana. Quería una camiseta, y que fuera su camiseta, no una más. Y quería que aglutinara su mundo y su forma de ser. Pero creo que lo que quería es que yo hiciera magia.
Así comenzamos a soltar ideas, una tormenta de ideas que le llaman. Ideas absurdas, ideas imposibles, ... que se convierten con la tempestad en ideas lógicas, en ideas mágicas.
Una camiseta de ilusiones, que no frustraciones. De aspiraciones, que no utopías.
Una camiseta con la música y la pintura muy presentes. Es decir, con dos facetas del arte que se calman con un curso de guitarra y unas pinceladas autodidactas en un papel de acuarela o en una caja de madera. Porque a mi hermana siempre le hizo ilusión saber tocar un instrumento y crear pintando. Y lo que de niña nunca se llegó a cumplir, con la edad se remedia y se cumple; se disfruta y se deja de soñar, porque ya no es necesario.
Y como así se nos ocurrió en la tormenta de ideas, los pinceles llevan una tela de partituras en el mango y una tela pintada por nuestro padre para los pelos. Que de él viene esta pasión por la pintura y los colores, la luz y las aguadas.
La camiseta ya es su camiseta, pues un pincel de partituras es la mejor melodia para pintar ilusiones que se cumplen, aunque no nos convirtamos en expertos en la materia, que hay muchas materias con las que disfrutar en la vida, y mucha vida para descubrir y sorprenderse.
Muy original, seguro que le gustó muchísimo.
ResponderEliminarEs muy bonita, al final tu hermana consiguió que hicieras magia y de la buena.
ResponderEliminarBesos Paqui
Tremendo reto te planteó tu hermana, pero lo has superado con creces. Ha quedado fabulosa, esa tela pintada por tu padre, no has podido darle mejor utilidad, hace que esos pinceles tengan vida, con tanto color. Y la idea de salir del bolsillo, me encanta. Felicidades amiga!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBonita camiseta y hermosa la historia que la acompaña. Seguro que la disfruta.
ResponderEliminarUna historia muy entrañable y familiar con un resultado espléndido, Rocío. Abrazos
ResponderEliminarRocío, tu haces cualquier cosa que te pidan. Tienes un don!! Preciosa la camiseta. Besicos.
ResponderEliminarMuy bonito y original
ResponderEliminarQué bonita historia y camiseta Rocío!! Me gusta mucho el reto que te puso tu hermana y que tú has cumplido con mucho arte.. Me encanta como te quedó.
ResponderEliminarBesitos
Que bonita y original te ha quedado la camiseta. Me encanta la tela pintada por tu padre, es chulísima y la de partituras muy original!
ResponderEliminarBesos.
Pues has plasmado en esa camiseta toda la tormenta de ideas que pasaron por tu cabeza y si todos esos detalles forman parte de tu hermana ¿Quién necesita paraguas?
ResponderEliminarBesos
Qué bonito post y qué bonito lo has contado... Es una historia preciosa y también debió de serlo esa tormenta de ideas diciendo disparates que luego se convierten en arte, buen gusto y originalidad. Me ha encantado, Rocío. Un beso!
ResponderEliminarRocío te quedó una camiseta chulísima. Me encnta como narraste esdta entrada. Un besote cielo
ResponderEliminarQue entrada más bonita has hecho. Me ha encantado como has contado las ilusiones y los sueños de tu hermana.
ResponderEliminarHa quedado una camiseta de lo más personal.
Un beso
Que linda la camiseta y cuanto significado!!! al final conseguisteis que sea LA CAMISETA. Un besito!
ResponderEliminarUna camiseta super bonita y original!!!!
ResponderEliminarTu hermana estará encantada con el resultado
Ya que, no es una camiseta más, es el
resultado de una imaginación maravillosa
Muchos besos
Hola guapa, me encanta la camiseta. Seguro que tu hermana estará encantada!!!
ResponderEliminarBesos,
Qué bonita te ha quedado,está genial!!seguro que tu hermana la disfrutará mucho!
ResponderEliminarBss