miércoles, 14 de marzo de 2018

Preparada para viajar.

En noviembre de 2016 os enseñé una tela que compré en Oporto. Fue una de tantas que compramos porque nos gusta pero sin saber en qué la usaremos. Te la enseñé en una entrada que puedes ver pinchando aquí. Es una tela que reproduce las fachadas de las casas de La Baixa, de muy buena calidad y muy alegre. 

El otro día, sin pensar en el tema, mi mente recordó esa tela y le destinó una utilidad concreta. Así que enseguida me puse a coserla. Puesto que la tela reproduce balcones con ropa tendida, me pareció una idea estupenda hacerme una bolsa para la ropa sucia cuando viajamos. La combiné con una tela amarilla lisa a la que apliqué una puntada decorativa en naranja. Y con el trozo que me sobró hice una bolsita igual pero más pequeña para guardar los cargadores en esos días de viaje. Os di un avance en mi página de Facebook y de Instagram y ahora mismo os enseño el conjunto. 



Os muestro algunos detalles de la tela. 



El interior va forrado con la misma tela amarilla. 


Las puntadas decorativas aportan un acabado muy bonito. 


Pues este era el pequeño misterio que os adelanté el otro día por redes sociales. 


Nos vemos el próximo miércoles por aquí, pero recuerda que actualizo contenidos entre semana en redes sociales (Facebook e Instagram). 

Gracias por vuestra compañía. 

11 comentarios:

  1. Preciosa la tela, me encanta!!!! si la hubiese visto yo cuando estuve en Oporto hace años...Te ha quedado un conjunto precioso y muy alegre, besos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso, Rocío, con esa tela tan bonita y combinada con amarillo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío!!!

    Que bonita la tela!! Me encanta la combinación de colores
    Te quedó perfecta y lista para usar, en tus viajes

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la tela, le has dado un uso bastante adecuado. La tela amarilla le da vida y la puntada decorativa ese acabado chic. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Qué tela tan re especial, nada común. Lo que hagas con ella resultará estupendo, como queda a la vista. Y el contraste en amarillo creo que aún la realza más, no digamos el toque ornamental. Rocío, el conjunto, espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La tela preciosa y el trabajo genial.

    ResponderEliminar
  7. La combinación que as elegido es muy bonita!!! Precioso te ha quedado. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo con esta tela tan llamativa y original!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las telas nos hablan y nos indican que tenemos que hacer con ellas. Esta de los balcones es preciosa y no podias encontrar mejor proyecto para ella. Unas bolsas que te acompañaran en futuros viajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A las telas les llega su momento y está ya tiene su cometido. Me gusta mucho como te han quedado las dos bolsitas Rocio, la combinación te quedó muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La tela muy bonita y me encanta el uso que le has dado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...