miércoles, 18 de abril de 2018

Conjunto vaquero.

Desde hacía tiempo tenía ganas de darle vidilla a un pantalón vaquero. Así que busqué ideas por internet y desechando composiciones que me gustan en las demás pero no en mí, descarté bordados que subían de los tobillos a la rodilla, muslos parcheados con telas varias, bolsillos ribeteados y piernas floridas. Finalmente opté por una estrella con rombos truncados  y un hexágono central. Con idea de poner una estrella en cada pierna, hice dos, pero tras varias pruebas me quedé con una única estrella en la pierna derecha. Así que con la otra estrella me hice un bolso a juego. 


Decoré con unas cadenetas sueltas y un punto de nudo francés.


El bajo del pantalón lo recorté, le pasé una puntada decorativa en azul y lo metí en la lavadora para que se deshilachara un poco. 


La misma puntada decorativa la usé en un lado del bolso, en el cual apliqué una vía del tren con las mismas telas de la estrella. 



El lateral del bolso y el asa los puse del mismo ancho para que tuvieran continuidad. 


La misma tela azul marino con lunaritos blancos la usé para la cremallera. 


El forro: blanco con florecitas azul marino.


Y ya sólo quedaba hacer buenas fotografías, pero no era mi día y la calidad fotográfica desluce mucho el resultado. 



Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

14 comentarios:

  1. Que están muy bien las fotografías, no te lamente, se ve perfectamente lo creativa que eres, te ha quedado un conjunto muy original!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito conjunto, Rocío!! El bolso te quedó monísimo, me encanta. La idea de la estrella en el pantalón, me gusta mucho.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Rocío!!! Una idea muy buena, te ha quedado un conjunto hippie shabby, me gusta. La idea del punto decorativo me parece de lo más original. Así es como si estrenaras de nuevo pantalón. Besitos canarios,

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado,me encanta!buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un tuneo precioso, te ha quedado un conjunto muy original, me encanta tanto el pantalón como el bolso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío!!!

    Que original y que bonito queda, único!!!
    Me gusta mucho el resultado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto perfecto para esta temporada!
    Muy elegante el toque de los bordados, tanto en el contorno de los hexis como en el bajo del pantalón.
    A disfrutarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado ese conjunto!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso el conjunto, me encanta como ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un conjunto muy muy bonito!!! Los tonos de tus telas muy primaverales. Te quedó precioso. Besoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Que monada de conjunto, y muy primaveral!
    Me gustan mucho los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado un conjunto bien original. ¡Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué idea tan fantástica para el conjunto. Muy actual y dispuesto para lucir. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...