miércoles, 1 de agosto de 2018

Vídeo tutorial: Cartera sencilla que puedes adaptar a todo!!!

Hace un par de semanas publiqué dos carteras que le regalé a mi hermana, y parece que no solo gustaron a mi hermana, sino que a vosotras en general también. Me pidieron por facebook si podía hacer un vídeo tutorial para aprender a hacerlas. ¡Nada menos que un vídeo tutorial! Mi primera reacción, como me suele suceder fue: nooooo. La segunda, ¿por qué no? Y la tercera, aquí está el vídeo. 

¡¡Lo que he sufrido pensando cómo resumir el proceso, cómo colocar yo sola la cámara para que enfocara lo importante, y sobre todo... editando el vídeo!! Tanto, que he necesitado la ayuda de mi sobrina Laura, experta en estos temas audiovisuales. Aun siendo un vídeo breve, ha requerido mucho trabajo. Lo he preparado como a mí me gustan los videotutoriales, sin introducciones eternas, sin detalles innecesarios y directo al grano. 

Os dejo pues con mi primer vídeo tutorial para que os hagáis vuestra propia cartera para eventos, o funda de gafas, o neceser de aseo, o estuche para lápices..., porque la técnica, adaptando las medidas a vuestras necesidades, sirve para todo. Para ver el vídeo con más calidad de imagen, pinchar aquí. Espero que os guste y como siempre, muchas gracias por vuestra compañía. 








12 comentarios:

  1. Tu trabajo recompensado, Rocío, porque el resultado es estupendo. Es un sistema que sirve para muchas y distintas piezas. Gracias por el paso a paso en un video, donde se pueden apreciar mejor las indicaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rocio te ha quedado de lujo!!! Seguro que es un éxito y pronto estás haciendo el siguiente.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico tutorial!!!!! Enhorabuena muy bien explicado y currado. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  4. Muchas Grácias por el tutorial,a ver si lo pongo en práctica,jejj
    Me encanta esa combinación que has hecho de las telas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, Rocío!! Eres una artista, muchas gracias por la oportunidad que tenemos para hacerlo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!!!!!!!! como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la cartera y estupendo el tuto. ¿Dificultad? Sólo en el primero, ya verás, que nadie nace sabiendo ;)
    Besos y espero que hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar
  8. Bravo, buenísimo, claro y conciso, no esperaba menos de ti. Enhorabuena maestra.👏👏👏👏😘

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el tutorial.
    parece fácil con tus explicaciones, ya veremos cuando me ponga manos a la obra, jajaj.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo lo que hace ,estupendo tutorial, la sigo desde ya, la invito que se pase por el mi blog y si le gusta me siga también un beso.https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si que es mucho trabajo, es verdad!
    Pero lo has hecho fenomenal, con música de fondo y unas claras instrucciones.
    Gracias por compartirlo, para la próxima cartera que haga me pongo al "paso a paso".
    Feliz verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que gran trabajo has hecho!!! Sin duda estarás super orgullosa porque te ha quedado genial y muy bien explicada. Felicidades.
    Intentaré hacerlo pues ya sabes que el tutorial de monedero con boquilla le he sacado muchisimo rendimiento. Besoss y a seguir.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...