miércoles, 24 de octubre de 2018

Para ti, y solo para ti.

Algunas creaciones (obras de arte todas ellas) ya sean libros, poemas, telas o canciones, expresan con tal viveza tu propio yo que parece que su creador ha rebuscado en tu alma para ponerle letras, sonidos o colores a tu sentir, y solo a ti. 

Y esa sensación tuve cuando vi esta tela de Lynette Anderson. El estampado reproduce mi casa, mi perro, mis gatos, mi jardín y mi tendedero. Era imprescindible tenerla y hacer con ella algo muy personal. El destino elegido fue una funda para las agujas de punto que yo no uso, pero que sí usó mi madre. No me gusta tenerlas recogidas de cualquier modo, y esta tela junto a otra de la misma colección, son una combinación perfecta para exponer en mi cuarto de costura. 


El botón que he usado para el cierre no podía ser más apropiado. 




Muchas gracias por vuestra compañía. 

19 comentarios:

  1. Los recuerdos hay que guardarlos bien 😘

    ResponderEliminar
  2. No has podido encontrar un sitio más apropiado para guardar tu tesoro.
    Te ha quedado preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tendré que hacer lo mismo con mis agujas heredadas, lo tendré en mente para cuando vea la tela adecuada.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que están a buen recaudo. Te quedó preciosa y el botón ideal!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Rocío estimada,
    Tienes una sensibilidad y delicadeza tan especial que ha de reflejarse necesariamente en lo que buscas y realizas. En esa labor está tu espíritu, junto al espíritu de tu madre en sus 'herramientas'.
    No he visto tu casa, pero conociendo ese rincón de luz donde vives, sé que ésa es y es tu perro, tus gatos, tu jardín...
    Un abrazo y gracias siempre por todo lo que nos regalas.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una funda preciosa, la tela es una maravilla, con tu permiso guardo la idea para hacerla y guardar mis agujas de tejer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una funda bellísima ,las telitas ideales y el botón a la medida ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío!

    Que funda más bonita, la tela es preciosa, el detalle
    del botón le viene fenomenal. De esta manera tienes las
    agujas todas ordenadas. Un trabajo precioso

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este tipo de fundas y hecha con estas telas tannn bonitas de la colección de Lynette, te ha quedado de fabula. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,por aquí viendo cosas tan lindas que ves en los blog, gente con manos tan creativas,personas talentosas que te animan con sus trabajos!felicidades he visto algunos de tus trabajos son preciosos y las introducciones de alguno q he ojeado.
    Nena tienes una nueva suscriptora,te invito me visites en mi casa, nos tomamos un café para conocernos mejor. antes de irme Te dejo muchos besitos!😚😚😚

    ResponderEliminar
  11. Sabes? Tengo también esta tela comprada hace tiempo, precisamente por su decoración tan poco común, aunque en mi caso me decante por telas de la coleccion en tonos azules y morado para acompañarla.
    Aun no la he utilizado,pienso también que lo haré en una labor especial,como esta que tu has hecho,tan bonita.
    Un gran homenaje a tu madre. Ahora cuidas tu de sus tesoros.
    Sin duda es lo que ella querría.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Rocío es una tela maravillosa, por eso te identificas!!bss

    ResponderEliminar
  13. La tela es preciosa y en esa labor te quedó estupenda. El botón es el detalle que lo remata. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Es una auténtica cucada esta tela.
    Realmente las creaciones de Lynette Anderson, nunca dejan indiferentes.
    Tu trabajo, como siempre precioso y práctico, seguro que quedará genial en tu cuarto de costura.
    Gracias a ti por enseñarnos tus creaciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa mira que me gusta a mí tener todo ordenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó genial!!! me encanta con esa tela tan bonita y el botón no puede ser más ideal para ese trabajo, tengo que hacerme yo una para mis agujas también....la funda que tengo ya está viejita, besos

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy chula la gunda, ¡que gusto tener todas las agujas recojidas!
    la tela es miy bonita

    ResponderEliminar
  18. Me encantaa,te ha quedado una funda muy bonitaaa!pues nada a darle su uso,y a tejer sin parar,jejj
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Que telas tan bonitas y que bonito uso le has dado, realmente preciosa, tu madre estará orgullosa de ver lo bien guardadas que tienes sus agujas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...