miércoles, 3 de abril de 2019

Gran Virginia Woolf y gran taza.

La tela Grandes Mujeres la estoy aprovechando al máximo. Y es que desde el primer día que la publiqué en redes sociales gustó mucho y me habéis pedido que haga muchas cosas con ella. Lo último ha sido esta funda de libreta con Virginia Woolf como protagonista. 


Por ambos lados es igual, en la siguiente foto se ve muy bien. 


En el interior he bordado el nombre y, como es habitual, lleva un bolsillito para bolígrafos. 



Aprovecho la entrada semanal para enseñar también una bolsita más para guardar la taza del desayuno en el lugar de trabajo. Ya el otro día os la enseñé en redes sociales junto a las fotografías de la primera bolsa que hice ya en uso. 



En esta ocasión la tela elegida fue de fondo blanco con jarras, tazas y teteras de color rosa. 

Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

8 comentarios:

  1. Estupendas telas y apropiadas para su función. Quedaron unos trabajos monísimos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita encuadernación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos con unas telas espectaculares
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas telas ,me encanta la bolsa porta tazas !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Compré la semana pasada un poco de esa tela de "grandes mujeres", porque me encantó desde que te la vi a ti. Voy a hacer una bolsita, pero yo veo que se desperdicia mucho (si no quieres cortarle la cabeza a alguna, claro). Ya enseñaré como me sale. Tus trabajos estupendos, como siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Una monada Rocío!!
    Me encantan los dos proyectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos trabajos!!! me encantan, no había visto nunca una funda para tazas, estoy pendiente de comprarme esa tela tan bonita....a ver si me animo, ando desanimada total....besos

    ResponderEliminar
  8. Geniales los dos trabajos, y esa tela de la taza también me encanta, es finísima ..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...