miércoles, 19 de junio de 2019

Un denominador común.

Hoy os quiero enseñar varias cosas. Dos de ellas ya las he hecho muchas veces, y la tercera nunca. Es algo nuevo que me propuso una amiga, lo vio en algún sitio de internet y le gustó, así que me explicó lo que quería y cómo lo quería, y así se lo he hecho. El denominador común es que todos son objetos infantiles.

Empezamos por los últimos Portadocumentos que he cosido, modelo clásico en versión niño y niña. Con su funda plastificada para que se limpie fácilmente. Ya son muchos los Portadocumentos que he hecho, y es que son un regalo muy bonito y útil para un recién nacido.







Y el artículo nuevo es un saco para llevar a la playa los juguetes. Abierto es una zona de juegos y cerrado es una bolsa para colgar del hombro. Lleva en la parte inferior un pequeño agujero para vaciar la arena. Está hecho con tejido impermeable para poderlo mojar sin problema. El cordón y asa con cierre hermético son de polyester por el mismo motivo, y le he añadido un prisionero. Ha quedado muy simpático.


Muchísimas gracias por vuestra compañía.

10 comentarios:

  1. Que bonitas!! por fin tengo otra vez ordenador!! bss

    ResponderEliminar
  2. Bonitos trabajos!!! La tela del saco me encanta, bonitos colores y dibujos muy apropiados para su función. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué original el saco/zona de juegos! Me parece ideal para los niños que no soportan pisar la arena.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda la de la bolsa que sirve también como zona de juegos y con los detalles muy prácticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos! Y muy prácticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, llego por primera vez y aquí me quedo, me has sorprendido con tu bello y moderno trabajo.
    Las bolsas hoy en día son tan necesarias como el agua y si a esto le agregamos buen gusto y color es mucho más que importante.
    Pero tambien si algo me gusto muchos son lo que en mi pais se las llama cartuchera de tela, muy modernas y sobre todo utilitarias, me encanto tu espacio.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad, por si quieres compartir la tuya conmigo, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Realmente te han quedado unos trabajos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Las labores infantiles son de mis favoritas,pero el saco de la playa me ha robado el corazón,ideal el agujero para vaciar la arena, fantástica idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas labores, las telas que has utilizado me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio,
    Los portadocumentos son muy lindos :D. La bolsa / toalla de juegos es una idea magnífica, práctica y fácil de manejar :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...